Fúnes Mori fue amenazado

muerto date cuenta adonde estas, deja de sacarte fotos de balin y practica definicion, entrena y hacete hombre

Loco basta…con la vida no se jode , por mas que se erre 800000 goles … quien tiene derecho a matarlo???por que??? la vida no es solo el futbol…

si nadie lo mato, es un grafiti pelotudo en la casa de un pelotudo, tampoco hagamos una careteada con esta boludes

No se qué me genera más gracia, si el juego de palabras con el apellido del muchachito, si la repercusión que tuvo en los medios y más aún en el foro :stuck_out_tongue:
Qué la frase es violenta? Y las puteadas que dijimos del muerto éste en cuanto topic se lo nombrara? Acaso alguien realmente cree que van a matarlo?
Nah un pendejo pelotudo y aburrido se le dió por escribir y embarrar más a River.

Deberian amenazarlo para que no se saque mas esas fotos de maraca.

Ya hicieron el chiste del perro? Ah bue, me voy.

Lo peor es que los medios siguen comiendo carroña y tirandole merda a River porque un descerebrado hizo una pintada en la casa de este pibe; siendo que cuando los barrabravas han ido a apretar jugadores de otros clubes fueron capaces de hasta ignorarlo. La verdad me tienen repodrido los medios de desinformación y su ensañamiento con River Plate, no debiéramos consumir más este tipo de información.

ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS FUNES MORIS???

Ojalá este mensaje lo fomente a buscar un destino fuera de River.

Lo que yo no estoy de acuerdo es la postura de la dirigencia.
Es como decir, siempre lo amenazan y nunca pasa nada. Ya debe de acostumbrarse
Entonces esperan a que le pase algo, para que pasarella salga al rato en la tele llorando , diciendo que era un chico con condiciones barbaras y que el mundo fue injusto con el proximo 9 de la seleccion Argentina.
La verdad Pasarella esta como novia loca psicopata celosa.
Eres un inutil pero no te dejo que vayas con otra, No me sirves para nada, pero no te dejo ir.:confused:

Va a ser muy difícil que Funes Mori vuelva a levantar anímicamente y a rendir en River, si bien a fines del año pasado no me pareció mal la idea de no venderlo, hoy debo decir que si existió una oferta real del Porto de 5 o 6 millones el miércoles, era una buena oportunidad para venderlo, habrá que esperar para ver como termina todo.

para cuando un “Funes Morite Volvé, no te amenazamos más”

Penoso lo de este grupo de personas. Seguro ya no se va a perder los mano a manos de siempre :roll:

ahora se hacen los defensores? ES HORRIBLE , LO PUTEAN TODOS Y AHORA ESTO ESTA MAL, HAY CADA UNO EN EL FORO

Sí, esta mal.

Pobre pibe, mientras Aguilar o Passarella miran todo detrás de sus vidrios polarizados…

No amenazamos de muerte a Rosales por ejemplo y vamos a caerle a un pibe?


P.D: Igual está mal sea el jugador que sea

Tampoco es para tanto. Hacer esa disociasion que haces es como decir que Magneto es un hijo de puta como CEO de Clarin, pero que en su casa sigue siendo una persona, como vos, como yo y tantos otros. Espero se entienda el ejemplo y lo burdo del mismo para graficar la situacion.

Tambien me parece no muy feliz eso de “no hable bien de nuestra educacion”. No hay que hilar tan fino. Yo tranquilamente puedo putear a un jugador, y eso no habla de mi educacion. Otra cosa es escupir y todas esas estupideces. Pero insultar, en un momento de euforia, en un acontecimiento popular generador de muchas sensaciones, no me parece tan grave. Me suena a pacato eso, sin ofender tocayo.

Y Usted tambien sabe que hay caso en que se juega mal a proposito (este no es el caso, este pibe es un burro que no puede jugar con la camiseta de River ni en un picado con sus gay friendly).

Y el periodismo berreta de esto hace un culto. Porque son eso, berretas. En este pais el 90% del periodismo, para ser generoso, es de cuarto orden. Pero para ellos es de primer orden, porque consiguen lo unico que buscan: vender.

Que abandone la práctica activa del fútbol urgentemente.

Flogger amanerado y culo roto

Cortita y al pie:lol::lol:

El futbol tambièn es amenazado cada vez que le toca entrar y no hay tanto espamento.