Fúnes Mori fue amenazado

“eh guacho si no mojás el sábado te cortamos la crin”.

Que exageracion. Todo por una pintada en la pared? Me imagino el dia que tomen como amenazas, las cosas que escribimos en este foro por ejemplo…

Funes Mori no sale mas de su casa… :lol:

no comparto para nada, ni a roman ni a ningun jugador… son los menos culpables de todo esto.
Los dirigentes son los principales hijos de puta
pobre funes, ojala q algun dia se destape de verdad

Se lo llevan preso a Diber, fija.

No recuerdo otro jugador que me genere tanto odio como FM, lo veo aunque sea en un entrenamiento y empiezo a putear. Pero hay que acordarse que esto es un juego, yo sufro cuando perdemos, llore y anduve mal varios dias con el descenso pero no da para amenazar a un jugador (aunque esta tiene cara de tener cero seriedad) hay que putearlo en la cancha, si queres en los entrenamientos, pero afuera de su trabajo no y menos en su casa, no se muere o no deberia morirse nadie por un juego.

Ademas que culpa tiene el pibe de que no le peguen un voleo en el orto o por ultimo lo vendan. Si yo creyese que puedo rendir en River y me viniera a buscar el tecnico para jugar no le diria que no, y creo que la mayoria haria lo mismo

Ya dijeron que lo amenazó el gol? ni ganas de leer las 9 páginas…

No… sublime :lol:

Cuanto hay de cierto en que DAP rechazó cuanta oferta hubo porque el tío de Funes Mori no le cedió el 15%?

Según lo que sé, si. El PSV ofrecía 5 millones de europalos y la razón por la cual no quería venderlo era eso. Entre porcentaje de la familia y 15% quedaba "poco"en River…

Me refería a otra cosa :stuck_out_tongue:

Claro, que Passarella quería el 15% para él :twisted::evil:

Repito lo que vengo sosteniendo hace meses, “Pscicólogo urgente para éste pibe, que para empezar, le acomode la cabeza, sino se va a seguir devaluando…”

Che, y con el tema de las “amenazas”, pensar que por ejemplo a Ferrari le siguen diciendo “ídolo” y sacándose fotos con él. :roll:

Más alla de toda la bronca que le tengo a Funes Mori nunca podría avalar una amenza así. Es mal jugador y Passarella está empecinado en que es bueno,pero no me parece que sea como para amenazarlo.

Agarren el muro de Pink Floyd y escribanselo más grande que parece que no lo entendió

Es fantasmagorico, es la imagen de la derrota

Que asco me das Funes Mori.

NUNCA, PERO NUNCA TE DEBISTE HABER PUESTO EL MANTO SAGRADO

No jugó mal pero sigue tirando al pasto en TODAS. Lo van a putear desmedidamente porque perdimos 2 puntos y no gravitó demasiado pero pivoteó algunas pelotas, se ubicó bien y entró en un River con un mediocampo partido que no generaba nada.

Vendanlo ya, por lo que nos den.