no comparto para nada, ni a roman ni a ningun jugador… son los menos culpables de todo esto.
Los dirigentes son los principales hijos de puta
pobre funes, ojala q algun dia se destape de verdad
No recuerdo otro jugador que me genere tanto odio como FM, lo veo aunque sea en un entrenamiento y empiezo a putear. Pero hay que acordarse que esto es un juego, yo sufro cuando perdemos, llore y anduve mal varios dias con el descenso pero no da para amenazar a un jugador (aunque esta tiene cara de tener cero seriedad) hay que putearlo en la cancha, si queres en los entrenamientos, pero afuera de su trabajo no y menos en su casa, no se muere o no deberia morirse nadie por un juego.
Ademas que culpa tiene el pibe de que no le peguen un voleo en el orto o por ultimo lo vendan. Si yo creyese que puedo rendir en River y me viniera a buscar el tecnico para jugar no le diria que no, y creo que la mayoria haria lo mismo
Según lo que sé, si. El PSV ofrecía 5 millones de europalos y la razón por la cual no quería venderlo era eso. Entre porcentaje de la familia y 15% quedaba "poco"en River…
Repito lo que vengo sosteniendo hace meses, “Pscicólogo urgente para éste pibe, que para empezar, le acomode la cabeza, sino se va a seguir devaluando…”
Che, y con el tema de las “amenazas”, pensar que por ejemplo a Ferrari le siguen diciendo “ídolo” y sacándose fotos con él. :roll:
Más alla de toda la bronca que le tengo a Funes Mori nunca podría avalar una amenza así. Es mal jugador y Passarella está empecinado en que es bueno,pero no me parece que sea como para amenazarlo.
No jugó mal pero sigue tirando al pasto en TODAS. Lo van a putear desmedidamente porque perdimos 2 puntos y no gravitó demasiado pero pivoteó algunas pelotas, se ubicó bien y entró en un River con un mediocampo partido que no generaba nada.