Por 5 palos no compras nada, Adalberto Roman costo 3,6 palos.
6 palos gastra Bosta para pagarle el sueldo al triste, hoy 5 palos es un vuelto, el pibe tiene condiciones y es delantero 6 meses que la rompa y lo vendes no menos de 12 o 13 palos.
Siempre supe que eras un pelotudo, a funes mori le faltan kilómetros todavía, se le puede sacar mas plata y puede explotar en cualquier momento, no podes tener paciencia? Además tiene todo un torneo, y con alguno de los 2 delanteros de experiencia como pavone y caruso a su lado puede estar mejor.
Salvando las distancias, que no nos vaya a pasar lo que nos paso con Higuain, que lo regalamos y hoy nos la queremos cortar por que HOY vale 5 veces mas de lo que lo pagaron en su momento.
Con esto no digo que FM sea un mini Pipita, pero de que todavia tiene mucho para darle al club, es algo de lo que no tengo la menor duda.
No me puteen por la comparacion, por que se que ahora van a saltar los anti Funes Mori a delirarme por la comparacion con Higuain. Tengo bien en claro que FM no cuenta con las mismas condiciones que el Pipa. Con esto solo quiero decir que no esta bien que regalemos al un pibe que hoy por hoy es el 9 de River.
Para mi hay que bancarlo, por mas que caigan con 10 palos verdes.
No vaya a ser cosa que el dia de mañana el melli explote en Europa y nosotros aca con un vuelto…
Y LaNz… llevate de que la mayoría de la gente de River pensabamos que Pipita iba comer banco en el Madrid, iba a ser uno del montón o que lo iban a prestar para darle rodaje, y mirá… sorprendió a propios y extraños apenas llegó. En serio, muy pocos tenían una visión esperanzadora sobre Higuaín cuando se fue y muchos pedíamos que se quedara 1 año mas.
No sé, no me convence Funes Mori, algo parecido me pasó con Abelairas cuando salimos campeones en el 2008 y ante las ofertas que llegaron no lo vendieron porque pensaban que podian sacar más guita.
Como ahí creí que era el momento para sacarnos de encima a Abelairas, hoy creo que a Funes Mori, si bien no lo regalo, si me ofrecen arriba d 5 palos por lo menos me siento a pensarlo.
La gran diferencia es que está Cappa en el banco, un DT que suele inculcar conceptos en sus dirigidos y eso puede potenciar las individualidades. Y no está más JMA por lo cual si se lo venden en buena guita, entra toda para el club.