El Napoli quiere al joven goleador de River
La llegada del mediocmapista argentino José “Principito” Sosa al Napoli de Italia está casi definida, mientras que su compatriota Rogelio Funes Mori es otro de los obejtivos del club del sur italiano.
Por otra parte, Germán Denis (ex Talleres, Los Andes, Arsenal, Colón e Independiente) ya acordó su incorporación al Udinese, con un contrato por los próximos cuatro años.
Denis, de 28 años, quien llegó al Napoli hace dos años, acodó sus vínculo contractual con el equipo del Friuli por gestión de su representante Leo Rodríguez, según publicó hoy el diario La Gazzetta dello Sport.
El mismo periódico señaló que el Udinese destitió de las gestiones por el lateral de Boca Juniors Luciano Monzón (también ex Betis), quien seguiría su carrera en Ucrania.
Por otra parte, Il Mattino informó hoy que “después de la cesión de Denis, el Principito Sosa se ha convertido en el primer objetivo del mercado para el Napoli” y que las gestiones con el Bayern Munich, club dueño del pase del ex juagdor de Estudiantes de la Plata, “están muy avanzadas”.
Il mattino también indicó hoy que “el Napoli tiene en carpeta al joven delantero de River Plate Rogelio Funes Mori, de 19 aaños, talento argentino con una historia particular”.
Se dijo que Funes Mori “se convirtió en jugador gracias a un reality show de la ciudad estadounidense de Dallas (“Sueño MLS”) donde resultó vencedor en el 2001”.
Al ganar, a Funes Mori lo incorporó el FC Dallas y más tarde le ofrecieron ir al Chelsea FC inglés, y en su estadía en Inglaterra, casualmente estaba la Categoría `92 de River y allí le propusieron ir a probarse al club argentino, donde finlamente se incorporó.
Telam: Deportes - El Napoli quiere al joven goleador de River
