que lujo sería tener a este, aparte si se llevan al asqueroso de funes sería un sueño realizado en mi vida.
la de panqueques que hay en el foro no tiene nombre. ahora resultó ser Ronaldo, no me hagan reir, por lo menos nachito y yo no compramos el buzón y somos fieles a nuestros principios.
No es el momento para quedarnos sin 9 de area, hoy por hoy FM es el unico 9 de area de raza que tenemos. Si lo dejamos ir quien se pone la 9 hasta que Pavone se ponga a punto?.. Caruso? JA.
Y por otro lado, si se banca a este jugador durante 1 o 2 torneos mas, se va a cotizar al doble o triple de lo que vale ahora. Si hoy lo dejamos ir por menos de 10 palos nos graduamos de pelotudos.
Que bronca, para que se lo van a llevar? Para que coma banco en un equipo chico de Italia?? Dejalo unos años en River a ver si la rompe… Odio que se lleven por dos mangos a los buenos jugadores y ni los usen (Denis, Bertolo, Pavone, Carrizo, Farías, Sosa, etc) Alta liga tendriamos si los buenos jugadores se hubieran quedado
Por el tema de Funes Mori, para mi podria rendir mucho mas con un equipo con buen funcionamiento… Por lo menos a mi me sorprendio como se viene bancando la presion de la gente y sigue convirtiendo a pesar del pobre rendimiento de sus compañeros en el ataque
El tema es que vos lo odias porque es el primer centrodelantero que sale del club después de Falcao y se afirma como titular, supongo que viene por ahí la mano, todos los delanteros de River te van a parecer asquerosos y los vas a defenestrar hasta que un día vuelva Falcao, por algo también puteas a Pavone. Acordate que la camiseta de River está unos 10 mil millones de kilómetros por encima de tu compatriota.
el mejor Falcao se vio con Merlo con su super racha de 7 goles en 7 partidos :lol:
Funes Moria lleva 5 goles en los últimos tres partidos(Racing, Tigre, Tigre), ojo que no tape la mejor versión del Resortin Colombiano.
Y, si la oferta es grande (10 millones de euros, por ejemplo :lol:), que lo vendan de una…A veces no se si no le estamos dando el tiempo que se merece para que se muestre o si somos unos impacientes que lo puteamos a la primera que le sale mal en cada partido. No se. Igual, no creo que se vaya.
Si sigue cumpliendo los pasos de evolución en su juego en el ritmo que lo viene haciendo, en un año y medio puede valer el doble o un poco más tranquilamente… Para ésta temporada no lo largo ni con una orden del juez, Pavone y Caruso no garantizan plenitud física y se van a necesitar muchos minutos del pibe…
nada que ver pablo, fijate lo que siempre opino de caruso, me cansé de pedir a Farias en el thread de refuerzos. buenos delanteros hay montones, pasa que justo no me gustan los 2 9 que tiene river, que querés que te diga? y si, River está muy por encima de CUALQUIER nombre. fijate nomás que cuando muchos pensaban que yo iba a rajar de acá con la ida de Radamel todo lo contrario hermano, más de River no puedo ser.