Funes Mori en la mira del Napoli

Dejenlo a Funes Mori…

Bueno …pero para venderlo 13 palos tiene que romperla…y pude suceder que si como que no…podes sacar 13 …o podes sacar 2 si no le mete un gol al arco iris.
Igual de verdad me parece que hay que bancarlo, ganas pone, le falta un poco de suerte en los rebotes y en las jugadas que hace

ustedes tienen idea lo que cuestan los delanteros (9) de buen fisico en el mercado?
Si Funes se empieza a despachar con 10 goles por torneo, o mas, es un delantero que en el mercado no puede valer menos de 20 palos verdes…

Fiorentina pidio 7 palos por Bolati que es 5 … cincooo!!!

Delanteros escasean y son los que mas cotizan. Funes tiene el fisico del tipico 9 buscado en Europa, si la empieza a meter va a valer mucha plata

esto me parece que es un chamuyo como cuando a villaba los seguia manchester united…:lol:

Gatillen hijos de puta!!!

10 palos

en el orto…

Lo sigue el Manchester (bueno, ahora no porque está lesionado y no juega, je), como así tantos clubes que tienen en carpeta a varios pibes, no tanto como lo vende la prensa “ohhhh, a Villalva lo sigue de cerca Ferguson, ohhhh!!!”, siguen a varios de todos lados. Ah, y preparate con el sudamericano sub20 del año que viene para volver a escuchar nombres y equipos de los pibes que lo jueguen o que se hayan destacado este semestre en sus clubes.

Mirá, ya lo están siguiendo al famoso “Chula” Gonzalez de Ñuls, que creo recién tiene 16 años (hasta Pachu Peña lo tiró como la promesa de Ñuls, jaja, por eso no me lo olvido más al nombre de este pibe).

//youtu.be/P4VP_XG10L8

Le gustaba Fabbiani, ja.

Sosa va al Napoli.Y si hacemos un canje,Sosa-Funes Mori?

Que lo miren todo lo que quieran, pero Funes Mori se tiene que quedar en River

Exacto, hay que dejar que sume y después lo vendemos, yo pediría US$200.000.000

jajajajaj

No se puede vender a Funes Mori. Todos sabemos que dentro de un año va a ser el 9 titular de River, cuando no podamos comprar el pase de Pavone ni de Caruso.