ale , escuchame una cosa, a vos estas trabajando en una empresa y te dicen, bueno alejandro , vas a ascender a gerente , donde tu sueldo de 1800 pesos, se va atranformar en 15.000 pesos…vos seguroi le contestas …no , no estoy preparado…"
uqe va a decir funes, angel, saqueme que no la estoy metiendo ???0 no es culpa de el, bajo ningun punto de vista., yo ni lo amo ni lo mato, no me parece tan bueno como lo pintaba , pero tampoco me parece horrible…ayer si lo reputee ,que va a ser. esto es futbol
El delantero de área tiene que ser un asesino. No podés quedar mano a mano con el arquero y patear como una colegiala de 15 años a punto de ser desvirgada.
Yo tuve la suerte de ver toda la carrera del Mencho medina bello en River y el tipo te rompía el arco. es verdad, muchas las mandaba a la Centenario alta pero la mayoría las calzaba bien y la bocha entraba con arquero incluído.
Este maricón mucha ropita ajustada, mucho corte de pelo tiburoncito, muchas fotos flogger pero mano a mano con el arquero mete menos miedo que Chuki
Erro mucho goles y la bronca que tengo es indescriptible, pero yo lo banco, el dia que afine la punteria definitivamente mete 20 goles por temporada mínimo, las chances que tiene no son solo de casualidad, se ubica muy bien, se desmarca bien, participa del juego, esta claro lo de ayer fue malo, se comió muchos goles, pero tiene 19 años recién cumplidos, no se le puede pedir que defina como Ramon Diaz a los 28 años, si RIver lo banca y no lo vende a los 21 años como dije mente 20 goles por temporada como minino el pibe este, porque las situaciones las tiene y no porque le queda la pelota ahi, las busca, se ubica bien, juega y también tiene buen juego aéreo, le falta definir mejor, estar mas tranquilo, ayer cuando se comio el primer gol luego de eso pareció siempre apurado por anotar, duele porque ayer se perdieron 2 puntos muy importantes pero creo que tenemos un buen delantero que si se serena un poco no solo nos dejara muchos goles sino también una muy buen cantidad de Euros.
Como dicen varios “hoy, mas en frío…”, sostengo mi puteadas de ayer para Funes, pero hasta ahora sigo sosteniendo mi postura no extremista ni intolerante (a varios los sigo notando así acá, otros, me sorprenden ahora) como cuando era mas pendejo, porque muchos futbolistas me cerraron el orto (y otros con expectativas me desilusionaron) a lo largo de mis años de ver fútbol.
Mi bronca para con la defensa y Carrizo por el gol, bajó un poco también.
Por lo que hoy, mi bronca y calentura, se inclinó un poco hacia Cappa. El analizar todo el partido completo, me generó esa bronca. Sobre todo por el planteo inicial y el manejo de los momentos, que sigue dejando mucho que desear. Si elegiste patinar Cappa, elegiste un mal momento y con los Rivales menos indicados. Una cosa es patinar vs Vélez, Estudiantes o ahora con Banfield, pero con Argentinos, Ñuls y Quilmes, no da! al menos desde el planteo inicial, como le pifiaste en los últimos 2 partidos donde quedaste claramente en evidencia. Así que por todo, todo, todo eso, mi bronca hacía el DT o es mayor. :evil:
Claro que no, pero Carrizo cometió UN error, lamentablemente termino en gol, lo Funes Mori ayer fue para matarlo, se comio todos los goles, osea VARIOS errores.
Y ojo que yo lo banco, lee mi comentario mas arriba lo que puse, pero ayer con un poco mas de puntería de Funes Mori ganábamos 3-0 caminando, por ende es imposible negar que la mala fortuna que tuvo ayer Funes Mori se podría decir que fue la principal causa de porque River no gano, después vendrán los errores del arbitro, el error de Carrizo en no salir y la defensa no se queda atras, entraron 3 tipos solos por el fondo y todos miraban.
Estoy de acuerdo que tiene merito de generarse las jugadas. Pero si no mete una no sirven de nada. Asi que Fujimori a practicar definicion en la semana.
No te olvides el partido contra Newell´s…el gol que pierde es increible…es la maquina de errar goles este muchacho…
Fijate la diferencia con un delantero en serio como Pavone, tuvo una y la metio, este muerto tuvo cinco claras y erro todas…
Para mí se comió UN solo gol, que es el que queda mano a mano y define al cuerpo…El resto son jugadas que él mismo se genera y no tiene suerte.
Cabezaso que saca el arquero y otra que define bien y se va pegadita al palo.