Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

Me cagaste el lunes Rogelio.

Ayer le paso eso, podia patear 20 veces mas, que no hacia ninguna. Pero es un pendejo todavia!! necesita que los de experiencia y el DT lo calmen un poco cuando pasa eso, ayer despues del primer mano a mano que se va al lado del palo, Pavone le paso por al lado, lo miro y no le dijo nada, no puede ser asi, calmalo un poco al pibe.

Antes de que algun boludo salte, no digo que FM se perdio goles por culpa de Pavone, solo digo que en partidos asi tienen que aparecer los lideres y River no los tiene.

Funes Mori es el goleador de River, una cosa es putearlo por el partido de ayer y otra cosa es decir que es un muerto

pero que tiene que ver??? el pibe esta en un plantel no por desicion de el, entra de titular no por desicion de el, ser malo, tampoco es desicion de el ,como ser bueno…
funes mori le pusieron la 9 de river , en la peor etapa de river de la historia , cuando deberia haber en ese lugar un jmugador con mucha experiencia que le pese nada,
sabes que lindo debe ser el momento soñado por todo jugador y lo que recibis son puteadas… le falat definicion malo no es, pero de ahi a decir “EL RESPONSABLE”

dejemosno de joder…

Sos un hijo de puta fune! como vas a errar tantos goles!!! X(

Ni hablar del partido contra Racing, o con Independiente, o con el mismo Tigre. Gente, seamos buenos, nos salvó las papas varias veces, no será un Cavenaghi, pero se las ingenia bastante. No le pidamos peras al olmo

Yo me canse de putearlo en otros partidos, pero ayer no. Me parece que el pibe hace un esfuerzo terrible para generarse jugadas de gol, esta bien que ayer fallò todas las que tuvo, pero en los otros partidos las metiò. Tiene 19 años recièn, hay que darle tiempo, ningùn delantero mete goles todos los partidos.
Yo seguria apostando por esta dupla de ataque para los proximos partidos.

un cerebro pensante dentro del tema…

Hoy en frío vuelvo a decir que a FM lo banco a pesar de que me haya cagado el lunes.

El que me tiene podrido es el viejo versero con sus declaraciones tomándonos el pelo a todos los hinchas. Y espero, fervientemente, que Ballón no vuelva a pisar el césped del Monumental (le pago el pasaje a Perú de onda).

Funes tuvo una mala tarde nomas, al igual que la tuvo Carrizo que creo que es mucho mas responsable en el resultado de ayer que Funes Mori.

Como es la situacion contractual de Ballon?

Diganme que está a préstamo por favor.

Ya esta loco con este pibe, si el mismismo Ariel Ortega fue al banco que vaya este pibe tambien, cuantas pelotas de gol pierde por partido? debe tener de efectividad 1% si voy yo hago esos goles, dejenme de joder muchachos no me convence para nada ayer no hizo ni una bien este pendejo se esta morfando todos los santos goles todos los partidos. No hay un partido donde desperdicie una situación de gol. ¡BASTA!

Es muy inutil, demasiado. ayer fue el colmo. me canse de putearlo. No es un jugador para River y mucho menos para este momento de River. No se en que mierda pensaba Cappa cuando lo ponia de unico delantero. Un tipo tan inutil que encima tiene 19 años no puede ser la unica esperanza de gol de un equipo que pelea por no irse a la B. Suerte que esta vez entro Pavone

muerto de hambre de 24234832 ocasiones de goles que tiene mete 1

Creo que está a préstamo. Igual sería ideal que tenga una claúsula de rescisión por intrascendente.

Me imagino que contra Tigre y Arsenal desperdició un montón de situaciones de goles.
Y el mismísimo Ariel Ortega (ídolo mío, aclaro) fue al banco y ayer demostró porque tiene que estar en el banco, rindiendo mucho mejor entrando en el segundo tiempo que jugando todo el partido.

si llegamos a jugar promocion por 1 punto juro q voy y le prendo fuego la casa

Si mirás este torneo, podés echarle la culpa a Cappa por sus cambios inentendibles y a Ortega por sus rendimientos pobrísimos y conductas reprobables dentro del grupo.
Ahora si no fuera por Funes este torneo tendríamos muchos menos puntos que los que tenemos en este momento.
Y muchachos mas allá de que el partido de ayer se tendría que haber ganado, se hizo todo y por errores individuales de Funes y de Carrizo lo terminamos empatando… estamos CUARTOS alguien no hubiera firmado estar en esa posición a esta altura del torneo, con lo que se preveía antes?

no sabe definir cuando la jugada requiere pensar la definicion

a el se la tenes q dar para q la meta a 1 toque, donde tiene que pensar cago… es horrible

La pelota que le pone Ortega en el gol a Tigre es impresionante Nahuel y contra Arsenal erro varias pelotas. Mira Pavone primera chance de titular un gol y jugó bastante bien este muerto de mierda tiene una con el arco libre y la manda a la centenario alta otra donde le pifia a la pelota. Es alto y puede cabecear bien es en lo único que puede sacar un poquito de ventaja pero ya estoy harto genio no lo podemos esperar y depender del pendejo.

no digo que sea el responsable, pero estas equivocado en “que esta en un plantel no por desicion de el”, La desicion de jugar es de el , el acepta, aparte si le pesa jugar con esta camiseta…no sirve. Tiene que ir a un equipo chico y listo.
El hincha tambien es muy bipolar…hace 3 fechas lo adoran y hoy lo matan, lo mismo pasa con buonanotte, en cuanto levante el nivel se acaban las criticas, es parte del futbol