Asique te cansa la respuesta “Aguilar”?. Mirá vos, yo nunca me voy a cansar de tratar que se haga justicia con éste infelíz. La auditoría la sigo esperando y para mi es determinante su resultado para evaluar el mandato de Passarella.
Cuando a Aguilar y sus cómplices les caiga la justicia entonces será lícito que solamente nos dediquemos a pensar en como formar el equipo. Discutamos si salimos adelante con nuestro estilo histórico o no, pero el asunto Aguilar nunca me vá a cansar hasta que se haga justicia. Justicia es todo lo que pido y no olvido.
Ayer me canse de putearlo, no te podes errar tantos goles.
Pero no de casualidad esta ahi en todas las jugadas y no de casualidad tiene 4 goles en el torneo… No es un burro ni un crack de 20 palos. No podemos ser tan extremistas siempre.
Tengo fe que la dupla Pavone - Funes nos va a dar los goles q necesitamos.
Higuain metio dos goles en 30 partidos cuando empezo en el Madrid, despues tuvo una temporada que marco 8 goles. Y posteriormente una con 22 goles y 27 goles en Liga.
Que tiene 19 anos el pibe,y ni una temporada entera como titular, si tiene situaciones es porque algo bien hace.
Increíble lo de este pibe… hace la bicicleta, la pisa, pone el cuerpo, cabecea, PERO ERRA HASTA LO QUE NO TIENE. Lo dejaron mano a mano durante todo el partido, ME CHUPA UN HUEVO SI TENES 19 AÑOS, SOS PROFESIONAL Y ENTRENAS TODOS LOS DIAS, YO PUEDO ERRAR TODOS ESOS GOLES PERO VOS NO X(X(
La deferencia entre un delantero de jerarquía y otro que no lo es: Pavone tuvo una sola jugada de gol, y fue adentro. Funes Mori tuvo como 8 y erró TODAS.
HIJO DE PUTAAAAAAAAAA
Y como dije en otro thread… si este pibe convirtiera el 50% de las jugadas que tiene por partido, sería delantero de Selección. Pero NO, tiene que errar 20 goles hechos para recién meter uno, y a veces (como ayer) ni siquiera llega a hacer uno… andate a la puta que te parió!!!
Que se arme las jugadas, que consiga los espacios, y cuando vaya a definir, que lo espere a Pavone y se la de a él X(
Sostengo lo mismo que dije el dia que hizo los dos goles de casualidad contra el rojo que lo califique con un bajo puntaje…banca bien la pelota pero define pesimo!!
Uuuuhhhh, tampoco fueron tantas. Para mi fueron tres, dos mano a mano (sin dudas su mayor deficit: hasta ahora sólo vi que definiera con un arquero enfrente cuando gambeteó al de Racing el campeonato pasado) uno en cada tiempo y el de cabeza que le saca el arquero en el primer tiempo.
Lo veo un tipo inteligente para ubicarse en el área (lo que provoca que aproveche rebotes y centros para facturar), de aceptable cabezazo pero con movimientos aparatosos y nula tranquilidad a la hora de enfrentar arqueros.
Que se yo, lo haría comer banco un par de fechas en mi idea de que tenemos que jugar 4-2-3-1 (Ortega, Lanzini/Lamela, Enano. Pavone única punta).
que opinan de silva??? un goleador de la puta madre eh???
se acuerdan de silva en ñuls o en gimnasia…??? nunca habia visto a alguien tan perro jugar a la pèlota,
masalla de que es imposible no putearlo, tiene 1 campeonato a los golpes en primera, , se tuvo que poner la 9 de river, si de river , por que no quedaba otra, que queres que te diga , de ultima el no tiene la culpa de no saber definir o de estar verde y tener semejante responsabilidad…ahora
No olvidando su pie de pala, es raro FM. Hace goles pero en todos los partidos que le tocó tener muchas oportunidades de gol las pifió a todas. Erra una y se desquilibra, no quiero pensar que tiene una empanada en el pie.
Sacá las palabras de contexto, dale. Leé mi primer párrafo y sabés todo lo que pienso. El tipo tiene que ir preso y es responsabilidad de los que están ahora hacer las denuncias. Y son ellos los que dicen que “dejaron un club en ruinas”. ¿Entonces?
ok…entonces esperamos 10 años asi agarra experiencia como Silva.
Si le pesa la camiseta que vaya a jugar a otro lado, el que tiene pasta de bueno, juega bien en todos lados, Saviola tenia 16 años y la rompia, y asi varios jugadores mas, si definis para el culo, practica en la semana a pleno tu punto bajo, pero pasan los partidos y no se ve que mejore en ese aspecto