Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

el partido que viene hace 3 y lo van a alabar… Es pibe… Hay que llevarlo de a poco como se lo esta haciendo…y se nota la mejora que en aquel verano con lastrada No me vengan con el cuento que saviola salio goleador de una y este tambien… Son pocos los casos que Salen de pibes Goleadores

El un par de años termina jugando en Arsenal, luego de irse totalmente resentido de River porque va a llegar un momento en que la mentira va a ser insostenible y un técnico como la gente le va a dar un merecido voleo en el medio de los panes, va a jugar contra nosotros, va a hacer un gol y nos lo va a gritar en la cara con furia.
Este es el fruto que están dando las inferiores de River últimamente: yobacas con los pies redondos y resentidos. Este flogger es Sand 2

El tiempo dirá Rafa… Yo lo banco… Porlomenos tengo esperanza de que entre la basofia de inferiores que tenemos salga un 9 que hace rato no sacamos (Creo que cavenaghi fue el ultimo alla por el 2002 o 2003 creo)

Tenemos un administrador alcoholizado parece…

Gol ante Tigre, jugada del gol contra Huracan, 2 goles a Independiente, 1 gol a Arsenal. Todo esto en 8 fechas. Hoy fallo muchisimo, pero agarrarsela con el me parece muy injusto. Hasta aca es el jugador que mas incidencia tuvo en los puntos ganados por River, que no son pocos.

Bah…con Fuyimori no porque es el jugador que mas incidencia tuvo en los puntos conseguidos por River…
con Cappa tampoco porque es un lírico del fútbol que con su filosofía barata se ganó el corazón de varios que compran espejitos de colores…
con ortega tampoco porque es el último gran ídolo de River, pese a que está dando lástima aunque muchos no lo quieran asumir…
con Pajarella tampoco porque todavía no cumplió un año de gestión…

Entonces…quien carajo tiene la culpa???

Aguilar y todos los que lo reeligieron

La culpa de que? de la situacion con el promedio? de la posicion y los puntos de River en este torneo? del empate de hoy?

Si algo tiene este River, es que juegan todos para el 9, en este caso (lamentablemente) el 9 es el burro este, que debería llenarse de goles por partidos y sin embargo solo tiene 4 goles de mierda. No me jodan, cualquier otro 9 en este equipo tendría ya 1 gol por partido. Sino miralo a Pavone, 1 partido titular, 1 gol, y juega muy bien, ese si que juega bien, que sabe bajar pelotas, la sabe aguantar, se mueve bien, NO CAE EN OFFSIDE CADA 3 JUGADAS DE GOL, etc.

funes mori, si tanto te quieren de Italia, andate, hacenos un favor

Y si, porque este pelotudo llegó a River bajo el gobierno de Aguilar, principal responsable de la muerte de Delem y que las inferiores de River sean semillero de esta especie de maricones floggers que mano a mano con el arquero rival se les frunce el upite.

Todo bien pero me estoy cansando de la respuesta “Aguilar”. Hacé la auditoría y metelo preso que tenés motivos de sobra aunque mires solo los últimos 2 meses de su gestión.

Lo que se hace ahora es responsabilidad de los que están ahora, sean jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

por lo menos esta especie de maricon flogger Hizo un par de goles… y hoy en dia no estamos en decenso directo… Que seria peor de lo que estamos

No se pongan a discutir sobre aguilar.

Además hay otro punto negativo para Funes Mori: los cuatro pobres goles que tiene en el torneo ninguno es un mano a mano, que se ponga tranquilo para definir, abra los ojos, la ponga junto a un palo o algo por el estilo. Con independiente es uno pifiandole, otro sin arquero y en offside, contra Arsenal de cabeza, y contra Tigre de cabeza sin arquero. Hoy tuvo varias chances de mano a mano y erró en todas, y encima jugando contra quilmes de local y ganando 1 a 0… no me quuiero imaginar a este muchacho en la bombonera (ah cierto que ya jugó y tuvo el mano a mano más grande de la historia que lo desperdició como lo malo que es) VOLVE AL REALITY!!!

los cuatro pobres goles que tiene en el torneo

Todo bien pero los cuatros pobres goles nos dan un respiro… y no estamos en el fondo… Seamos cuerdos amigos No podemos Salir a matar al pibe como si la culpa entera la tenga el…

entiendo lo que decís, pero el equipo juega para él, todas las jugadas lo buscan a él, debería tener 1 gol por partido minimamente. Viatri tendría el doble

Claro que si yo te entiendo… Pero no se le da… Y cappa tampoco viendo que el pibe esta en un mal dia lo pone a caruso que esta astillado de banco… Aunque en los minutos que entro no hizo un carajo

No coincido jalfon! la mayoría de las jugadas que tiene, se les termina armando el pendejo solo, que le tiren pelotazos para que la baje o la banque, no quiere decir que “jueguen para él”. Recién ayer fue el primer partido que veo que lo abastecieron un poco mas y mejor (la del 1º tiempo fue una cesión del rival), y bueno, si, acá fue él quien falló otra vez. Pero, en serio, no coincido en que jueguen para él cuando la mayoría de las situaciones que tiene y que tuvo, se las termina generando él o moviéndose mas o menos para agarrar un rebote o un centro (hizo algunos, pero erró más). Yo, “pases gol” o asistencias para el pendejo, mas allá de la de Ortega (gol vs Tigre, al centro vs Arsenal, no se cuenta, es más mérito del que cabeceó ahí) y algunas de ayer, no ví muchos en el transcurso de este campeonato…

si eso es vdad, lo tendría que haber sacado. pasa que después lo saca, caruso no hace un joraca como hasta ahora cada vez que entró, y la culpa del empate es de Cappa.
que se yo es un quilombo ganemosle a banfield con 6 de funes bobi y todos felices de nuevo

jaaj Dios te escuche…
Hasta ahora lo que va del campeonato no me esta gustando cappa, river necesita puntos y en vez de formar un equipo que valla adelante y haga goles por decir “rusticamente” como lo hace o trata de hacer El equipo de Ramon… Jode las pelotas con el Tiki tiki… Ya fue lo siento pero contal de que se cierre el Tema Hasta los huevos con el Promedio… Prefiero jugar y ganar al estilo Inter de mourinho

Mmmh, no coincido con vos, Crystyan. ¿Qué estilo te da garantías de que vas a ganar?

Mencionás a Ramón, pero si te ponés a hilar fino, San Lorenzo tiene 1 punto más que nosotros. Si analisás el juego, a River se le puede criticar varios puntos, pero jamás el de ir para adelante. ¿Jode las pelotas con el Tiki Tiki? Cappa explicó un montón de veces (de hecho, él mismo casi que ni menciona esa definición) que la idea de tener la pelota y hacerla circular te da más posibilidades de convertir que el rival, y asimismo, le quitás chances al que tenés en frente. Lógicamente, con esto no lo hace un científico de primer nivel, es solo una idea que tiene el DT y la trasmite. Y River, de a poco, intentando defender ese estilo, está jugando mejor de lo que lo hacía antes.

Sí, River necesita puntos… Ahora, con pedirlos al cielo no hacemos nada. Hoy hay una sensación de catástrofe, y por un lado se entiende… Perder dos puntos ante un rival que probablemente se vaya a la B, y más de la forma que se dio, hace que nos lamentemos más de la cuenta. Pero si analizamos cada uno de los partidos que se vienen dando, River está mejorando.

Es curioso, pero al menos yo, me quedé más preocupado por el nivel de los primeros 3 partidos (9 de 9) que de estos que pasaron (4 de 9). En el arranque del torneo, vs. Tigre, Huracán e Independiente, River habrá generado en total 7 u 8 situaciones de gol (1 vs. Tigre, 2 o 3 vs. Huracán y 3 o 4 contra Independiente), y habrá tenido que sufrir la misma cantidad (recuerdo 2 de Tigre, 1 de Huracán y 3 del Rojo). En estas fechas que acaban de pasar, River le generó peligro a Arsenal 5 o 6 veces, 4 a Ñuls y hoy a Quilmes, mínimamente 7 u 8, y le llegaron CLARAS, solo 4 (La de Leguizamón, la de Borghello y Fórmica y el gol de Quilmes). Alguno pensará que no es muy meritorio, y puede que lo sea… Yo, teniendo en cuenta que River HOY de mitad de cancha para adelante jugaba con Ballón, Lamela y Pavone, que hasta hace unos partidos gracias que entraban un ratito, lo noto como un avance. Tal vez mi pensamiento no tenga sustento ya que es hablar de hechos que no se van a dar, pero no queda la sensación de que si se vuelve a jugar un River Quilmes en estas circunstancias como las de hoy, le ganamos 8 de 10 veces?

A River le falta ese partido que le haga el clic en la cabeza y lo convenza de que puede, de que tiene con qué. River, desde el juego, viene en levantada… La mala, perdemos a Almeyda. La buena, vuelve un Lanzini que cuando jugó, mostró cosas interesantes. Aún siendo pibes, tienen potencial para ganarle a muchísimos equipos de este ME DIO CRE fútbol Argentino… Insisto, a River le falta ese partido que lo convenza y lo haga sentir mejor que el resto. Es una buena prueba el partido del Domingo próximo, ante un rival que si bien no es tan duro como el Banfield campeón, está armado y no te suele dar una sola ventaja. Ganando ese partido no solo volvés a la victoria, sino que te sacás la espina del partido de hoy, cortás una “mini racha” de no conseguir triunfos de visitante, descontás puntos a algunos rivales directos (en la próxima fecha juegan Racing vs. Huracán, All Boys vs. Tigre y Quilmes vs. Arsenal) e inevitablemente te ubicás más arriba en la tabla, ya que San Lorenzo y Estudiantes juegan entre sí.

Confío en que Cappa va a parar un buen equipo ante Banfield. Confío en que River, como viene pasando, no será pasado por arriba como pasaba en campeonatos pasados. Confío en que a Pavone se le abrió el arco y está bien, y que Funes Mori, que todavía no debe poder dormir, el Domingo va a meter las que hoy no pudo. Si River muestra la firmeza en defensa que está mostrando, genera la mitad de chances de gol que hoy, y está preciso cuando les salga a achicar Bologna, es un partido que se puede ganar. Si se gana, el foro está de fiesta. Si se pierde, nos cortaremos las pelotas con un tramontina… Pero HOY no sirve de nada lamentarse, cuando nada se puede hacer. Solo resta darle para adelante, y soñar con que a las 10.30 del Domingo próximo esté con 17 puntos.