Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

Que se compre botines como la gente que no sean de color de homosexual ni de payaso y que practique definición toda la semana este hijo de mil puta.

Mas deacuerdo con la responsabilidad de Funes Mori en el resulktado del partido, que a lo que dice el otro thread de Carrizo.

No se pueden errar tantas oportunidades es la verdad. Aún así pienso que no es el 100% de su responsabilidad tampoco, el resto del equipo algo tenia que hacer tambien. Esta jugando se el partido con Quilmes… el ultimo, que no ha ganado ni un solo partido. No podía empatarse este partido

Era el partido mas ganable del campeonato…
Que pendejo de mierda este Funes Mori, te voy a putear hasta quedarme afonico hdmp

Dejate de joder Santiago, éstos mensajes no suman absolutamente nada.

Me quedo con ésto. Repito, la calentura que tengo hoy hace rato no la tenía. Y veo que estamos todos más o menos en la misma. Descargate con quien quieras y de la forma que te cante, pero tampoco la pavada.

FM tiene porcentaje asegurado de la responsabilidad del resultado de hoy, pero no creo que sea muy mayor al que tuvo Carrizo o el árbitro. Y después creo que FM y Pavone deberían ser titulares.

No vayamos por ahi al análisis de Funes Mori genérico, sino al de hoy, y HOY si fue el gran responsable. Si no desperdiciabamos esas chances el gol del final es anécdotico…

Si, pero mira que el tuvo muchas chances y se las comio todas, pero el resto del equipo que hacia??? TODOS tenian que ser concientes de que este era el partido mas ganable del torneo, era QUILMES contra quien se jugaba… era para todo el equipo los bailara.

Es que para mi fue un buen segundo tiempo del equipo a nivel general…

Bueno??? osea se jugo, se manejo la pelota, pero la verdad bueno contra Quilmes no lo fue tanto… porque bueno no se si es porque tengo rabia de el empate que lo digo, pero es que no se puede ver que fue un partido bueno, cuando habia que ganar e inlcuso golear, no puedo creer que con Quilmes se empate:roll: Es mi opinion, bueno si hubiese ganado River

No estoy pidiendo que banquen incodicionalmente a los jugadores, pero este foro a veces es muy veleta…
Funes hoy jugó un partido espantoso, horrible, desastroso y todos adjetivos de esa clase que le quieran poner. Pero si hoy tenemos 14 puntos en gran parte es gracias a el. Goles de triunfos contra Tigre, Independiente, Arsenal, toda jugada suya contra Huracán… es decir los 4 triunfos que tenemos en el torneo.

Entonces digo, no es el problema que califiquen a Funes hoy con un -10 porque estarían acertados, pero fustiguen la actuación de hoy, porque ahora aparece mucha gente que vi que no aparecía cuando vino jugando bien todo el torneo…

Al menos me voy a dormir con una sonrisa con los comentarios de Tati jajajaajajajajaja

Que Funes Mori no sabe definir no es casual, ni es de este partido.

No nos olvidemos contra Bosta la manera de desperdiciar 2 chances clarimas definiendo como un aficionado.
Me parece que este pibe necesita laburar mucho pero mucho en la semana,

Dejenme de romper las bolas, Saviola a los 18 años ya era goleador de un torneo. Funes Mori por favor dedicate aotra cosa, no podes ser tan malo hdp.

por que nos toca esto a nosotros !!! habiendo tantos clubes !! por que!!! quien le dio el SI en River al mamarracho este!!

La puta que te re parió flogger.

volve al reality

Sin dudas, coincido con los dos.

Te banco, Rogelio Funes Mori. Sería fácil putearte, hoy, pero te banco.

Cuando pensaba que era imposible que tuviéramos un 9 mas maricón que Falcao aparece este despojo de ser humano usando la del Enzo…

:evil: :evil: :evil:

No podes…