Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

Sabés lo que pasa, Turco?
Es que River tiene otro 9, tiene a Pavone. Y este muchacho lo tapa.
Ahora hay otra opción, no es que estamos al horno.

Totalmente. Si no se hubiese errado todas las chances que tuvo, el partido hubiese terminado por lo menos con 3 goles para nosotros. Pero hay responsables más grandes, como el flojísimo partido de Maidana o Ballón…pero en verdad River pierde el partido por una jugada puntual (el gol) en la que Carrizo tiene toda la responsabilidad por no salir a cortar esa pelota. El partido nos lo empatan por una jugada aislada, porque Quilmes no estuvo ni cerca de inquietarnos. Decir que la culpa fue de Funes Mori es exagerado, pero se entiende porque si hubiese metido tan sólo una de todas las que erró, hubiésemos ganado y ahora el panorama sería otro.

Jajaja, sí, pero quedaba muy obsecuente ya.

Yo entiendo que fue una mala noche y que en otros partidos nos salvó él pero ahora perdimos 2 puntos importantísimos. El domingo que viene quizás la rompe, hace 3 goles, pero no quiere decir que no cambie mi opinión sobre lo que pasó hoy.

El complemento de ambos es lo que los va a potenciar, y DEBEN jugar juntos de cara a lo que viene, no tiene porque uno taparse a otro si juntos pueden funcionar bárbaro como lo hicieron hoy… Permitámonos la chance de ver esta dupla más seguido, si vamos a los hechos, hoy con los dos juntos en campo River hizo los mejores 45 minutos ofensivos en el torneo, los del segundo tiempo…

Como era el tema que le habían inventado? Hoy no te hace ninguno mañana te hace 3… Jajajajajaja es muy bueno!

Se viene “Y Rogelio encima… se llama Rogelio!”

Creo que lo putee hasta cuando le hizo 3 goles a Racing… este pibe no me gusta para nada.

Mientras que Funes vaya por el medio y se coma los goles que se comió…

Que vaya el pibe por afuera que en tres zancadas si no se olvida la bocha atrás se corrió toda la cancha en todo caso…

Está bueno que pidas mesura… pero ver al 9 de River definir así, por más pendejo que sea, asusta y da bronca. No puede ser que el tipo patee al bulto o le erre al arco cada vez que tiene un mano a mano.

Es más, tiene algún gol convertido así en 1°?

La culpa no es del chancho sino quien le da de comer.

No es hora de Caruso - Pavone ?

La culpa es de los padres que no se cuidaron y tuvieron a estos 2 pelotudos.

Caruso no se puede mover. Por eso juega Funes

No me sorprende leer chancho y Caruso en un mismo comentario

De Caruso dependemos como se levante el día del partido. O se levanta bien y la rompe, o se levanta con dolores que no lo vana dejar hacer ni el calentamiento. :confused:

Convengamos primero que nada que no queda mano a mano con el arquero 5 veces por partido porque tiene un equipo atrás (salvo el partido de hoy) que le genera poco y nada… Una vez asumido esto, respondo a tu pregunta: Para mi, de las dos que tuvo claras claras enfrente al arquero en una hizo lo correcto pero le faltó una pizca de comba (la primera de todas en el PT) y en la otra si define pésimo al pecho de Tripodi… El resto de los goles que malogró o pateó de lejos mal, o se las sacó bien el arquero o tardó en definir pero con marca encima… Y sacando los de hoy, solamente le recuerdo en el torneo un mano a mano parecido que es el del segundo gol contra CAI que define casi que pifiando y entra pidiendo permiso, después son todas jugadas que se genera él tratando de apilar defensores y definiendo con muchos obstaculos en el medio o cabeceando después de un centro… Si vos me decís que este pibe tiene todos los partidos todas las chances que tuvo hoy y mete una cada 2 partidos te doy la razón, pero me parece que pasa todo lo contrario y lo de esta noche fue una excepción a la regla…

es muy malo el hijo de puta

No nos olvidemos que por definir de igual manera, en los 90 todo el estadio puteaba al Cuqui Silvani…

Espero que el gil de Cappa lo haga entrenar toda la semana definicion hasta las 10 de la noche, nada de descanso. Hasta que mas o menos defina como la gente no lo hago parar.

No puede ser tan hijo de putaa no puede ser! tuvo facil 8 chances de gol y no metio ninguna man dejame de jodeer! sos el nueve de river. me hacia acordar a farias que tambien se erraba un monton de goles , pero este pibe me supera nuca lo banque pero lo de hoy me supeero , una mala noche es errarte dos goles abajo del arco no ocho , ta bien que digan que se sacrifica pero prefiero que tenga tres jugadas por partidos que se las den a el y haga dos goles . y no que haga esto

a galletita Canale no se le perdono 1 !!! 1 situacion errada… y a este mamotreto se le perdona que se morfe los goles que se morfa !!!

Es HORRIBLE, pero HORRIBLE de verdad !!!

Repito, seamos coherentes y no nos olvidemos que hemos recontra puteado tipos que definian hasta mejor que el balaso este

:lol::lol::lol::lol::lol: