Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

[quote=“Pablo, post:36, topic:85144”]

No, dijo Gabriel.
Rogelio Gabriel Funes Mori se llama el pibe.

Jajaja santi ni ganas de putearlo eh!

Tenés las prioridades invertidas.

Si sos jugador de futbol, jugaste toda tu vida de 9, goleador, no importa si tenes 33 o 19 esos goles los tenes que hacer, por algo llegaste a donde estas.

Voy a poner lo mismo que en el otro tema de Funes.

A ver, esperé a que se me pase la calentura para postear bien. Este muchacho Funes no me causa la sensación de “temible 9” que, por ejemplo, si me causa un Palermo, un Pavone, un Cuqui Silvera, hasta un Seba Balsas. Hoy el partido se pierde entre él, el pésimo arbitraje de Pompei (no se si será el peor, pero sin dudas el cara de oficinista es el árbitro más imbécil del futbol argentino) y la (no) salida de Carrizo en la última bocha del final, donde entraron 3 de esa jauría llamada Quilmes solos por el segundo palo.
Se perdió 5 chances claras claras, a saber:

1. Mano a mano con Trípodi: elige bien pero le sale al ladito del palo, casi igual a una que se perdió hace poco en un entrenamiento. Falta de precisión
  2. Cabezazo al lado del palo: esta se la genera él, porque la pelota le queda un poco atrás. De todas maneras me parece que se iba afuera.
  3. Mano a mano con Trípodi II: Define mal al bulto, le quiso romper el pecho. A su favor tiene que Trípodi sale rápido y no tenía mucho ángulo. Igual tenía que hacerlo.
  4. Zurdazo a cualquier lado: si bien acá le dio con la de palo, no podés tirarla tan pero tan a la mierda. Eso hay que practicarlo en la semana. No puede ser que no le sepa dar con las dos piernas.
  5. Traba con 3 y no patea al arco: quiso hacer su ya clásica gambeta para acomodarse para su perfil, se enreda y la pierde con 3 defensores. Podría haber pateado antes.

En fin, hoy fue un partido muy malo de cara al arco, gran responsable de la derrota (porque eso es, una derrota), fue la antifigura y todo lo que queramos. De todas maneras le voy a tener paciencia, porque evidentemente hay algo que yo no veo de este pibe, que si ve Passarella (aunque claro, también le vía cosas a Silvani…), Cappa y equipos de primer nivel de Europa sobre este muchacho que nosotros no vemos. Algo bueno debe tener.

Cochi hoy tuve SIETE situaciones de gol CLARAS. Eso es muy grave.
Traducido a la defenda: Suponte que a River le llegan 7 veces y le hacen 7 goles? No ameritaria un cambio de defensores y/o arquero?

que mejore la definición y sino Arafue…

Caruso y Pavone los delanteros

Funes Mori fue fundamental para los triunfos a Tigre, Huracan, Independiente y Arsenal. No se olviden.

Comparto 100%, es mucho lo que se fabrica él solo.
Si hoy entraba una sola, eset post no existía.
Aflojemos un cacho.

A ver, no te voy a pedir ni a vos ni a nadie después de un partido como el de hoy que tengan mesura con el pibe porque es muy dificil, pero no nos podemos quedar solamente con que erró los goles… Antes que nada quiero que quede en claro que para mi hoy el pibe fue muy responsable en que River no consiga la victoria, como tambien en menor medida lo fue Carrizo o en mayor medida lo fue Pompei, no puedo adjudicarle el 100% del empate a este chico que fuera de las malas definiciones hizo un partido más que aceptable… Sinceramente, yo solamente le reprocho dos definiciones: La del pase de Buonanotte que define con los ojos cerrados al pecho del arquero y la otra tambien en el ST que demora una eternidad… Y el 9 de River puede errar los goles que erra siempre y cuando demuestre condiciones y garantice que va a tener muchas más tardes como las de Arsenal o las de Racing que las de hoy… Para mí, Funes Mori va a tener muchas más de las buenas que de las malas porque condiciones tiene y de sobra, aunque ponerme de abogado defensor del pibe en una noche como la de hoy pueda sonar casi absurdo para muchos…

¿Alguno tiene nocion de que lo trajimos de UN REALITY SHOW?

Haciendo un paralelismo sería que Alpacino dirija una pelicula y llame a Bam bam y a Nadia de Gran hermano.

Lo de hoy fue paupérrimo, pero igual yo no lo saco.

Pero no los hizo y perdimos 2 puntos.

Yo lo banco a Rogelio.

como te odio funes moris, ojala te vendan en enero

por qué crees que sigo diciendo que lo putié hasta el hartazgo como vs Boca y lo voté como el 2º peor detrás de SanBallón? :confused:
Yo te entiendo las calenturas (yo estoy que exploto!), pero no la intolerancia. Por eso no me la quiero agarrar con nadie, no me quiero hacer mala sangre, tengo cosas mas jodidas en vida familiar que me preocupan, pero que no me llegue a cruzar con alguno que me busque como hace un tiempo, porque me va a conocer. Por ahora no entró… y si entra, mas vale que ni se le ocurra hacer o decir algo para joderme, porque estoy muy, muy, pero muy caliente!!!

[quote=“MAAXX, post:41, topic:85144”]

No, dijo Gabriel.
Rogelio Gabriel Funes Mori se llama el pibe.

Jajaja santi ni ganas de putearlo eh
[/QUOTE]Le dijo daniel, mi hermano tambien lo escucho despues lo empezo a llamar gabriel, igual lo de Farias fue sublime :lol:

Te sigo bancando Rogelito, pero metela viejoo :evil::evil:

No comparto para nada, preguntale a Cardetti o a Farías si es normal que el 9 de River meta un 1-0 en un partido chivo… Con CAI tambien abre el partido y si vamos a los números y a las jugadas deterinantes de River en el torneo te vas a dar cuenta que fue tan determinante en la sumatoria de puntos como Carrizo… Defenestrarlo por una mala o pésima noche en la definición me resulta demasiado facilista para un jugador que tiene muchas otras condiciones que van más alla de un pie a pie con el arquero, pero bueno, son puntos de vista…

La verdad estoy muy caliente y puede ser que tengas razon, mañana en frio lo leo y respondo amigo! :slight_smile:

coincido plenamente con el turco , fue una mala noche , esperemos que vengan mejores y punto , ya esta

Pensé que te ibas a reir con la de gran hermano :frowning: