Acordate tambien de los 2 cabezazos a Tigre y a Arsenal que valieron 6 puntos… Entiendo tu calentura (yo tambien la tengo) pero pongamos todo en la balanza…
Bueno loco, si es solo un pibe de 19 años y no se merece ser puteado que sea suplente y punto. Las reglas de juego son así.
Grandes logros implican grandes responsabilidades.
No sabe definir, si se fijan todos sus goles fuerno de cabeza o tocandola de emboquillada, como los dos a Independiente. El unico fue el segundo que le hizo a Racing que fue un error del defensor, pero todavia no entiendo como un tipo que define tan mal sea considerado nueve, es como poner un manco al arco.
Turco, te juro que te entiendo, te lo juro… Todo muy lindo, pero EL NUEVE de River NO PUEDE BAJO NINGUNA POSIBILIDAD HABIDA Y POR HABER ERRAR 7 SITUACIONES DE GOL EN 90 MINUTOS.
De que me importa que las genere si las tira afuera? Sería como un tipo que a la mujer le compra rosas todos los días, la lleva a cenar, le regala un auto pero despues va y se coje a la vecina, que carajo importa lo demás?
Lo odio, juro que lo odio. Ademas turco, sos conciente que se llama ROGELIO y usa botines de un HOMOSEXUAL? Y lo más triste, que encima tiene un gemilio igual de deforme.- Odio a la familia funes mori.
Turco: ES EL NUEVO DE RIVER. Es lo NORMAL que la meta, lo ANORMAL y VERGONZOSO ES QUE DE 8 SITUACIONES CLARAS DE GOL NO META UNA. Eso NO es mala suerte…
Justamente si ponemos en la balanza vemos que con Tigre y Arsenal tuvo suerte, y hoy fue lo que es, un asesino del futbol.
Funes Mori es excelente para cuerpear, pelear, saltar y todo lo que sea así, pero con los pies es terriblemente malo. Si fuese malo con los pies pero la mete todo bien, pero en este caso…
Estamos en presencia del nuevo Falcao… Corre, lucha todas pero los pies redondos. Aparte igual que Falcao, no hace goles de visitante, solo en el monumental (SI LOS HACE EL CORNUDO)
Hoy lo putié casí como vs Boca y me sigue la bronca, pero ya hay un montón de temas hablando y puteandolo al pendejo. Era obvio que si moqueaba de nuevo como en el semestre pasado iban a saltar todos lo buitres que estaban al acecho. Mejor no sigo, ya no digo mas nada, porque la calentura que tengo es inmensa y capaz que me terminan baneando hasta el 2037.
Cochi es diferente. El semestre pasado no tenía las situaciones de ahora. Antes River no llegaba al arco y si llegaba tenía 2 ó 3 chances. Hoy tuvo 8 fácil y no hace UNA.
Perdón a la mayoria, estoy hacinedo catarsis creo, pero no puedo creer como lo bancan lo juro. (Conste que jamás desde q está en River lo banque, basta fijarse en mis msj anteriores).
Pero son una sumatoria de cosas que hacen que su sola presencia me fastidie. Ya tiene 19 años para seguir cortandose el pelo como el pelotudo del hermano. Los padres no le dicen nada? Trajimos a los gemelos más pelotudos del fútbol mundial. Tonto y retonto parecen.
Despues hace un gol y tira besitos el pelotudo, afeminado de mierda como me gustaria que lo agarre uno de los pibes lo rape y cague a trompadas.-