Este pibe me pudrió. No podés errar TODOS los goles que tenés para hacer. Le pone garra, salta, cuerpea, pero con los pies es mas malo que Cabral atado de piernas.
No hacés un solo gol que encima son echos. El del primer tiempo estabas SOLO y afuera. En el 2do tiempo tuviste infinidad de chances y no hacés una.
Contra Velez te caías todo el tiempo, ahora no hacés un puto gol. Esos botines naranjas de homosexual te los voy a hacer tragar. Comprate unos de hombre.
Sin duda el gran responsable. Ojalá comas banco 2 partidos seguidos.
Este pibe me pudrió. No podés errar TODOS los goles que tenés para hacer. Le pone garra, salta, cuerpea, pero con los pies es mas malo que Cabral atado de piernas.
No hacés un solo gol que encima son echos. El del primer tiempo estabas SOLO y afuera. En el 2do tiempo tuviste infinidad de chances y no hacés una.
Contra Velez te caías todo el tiempo, ahora no hacés un puto gol. Esos botines naranjas de homosexual te los voy a hacer tragar. Comprate unos de hombre.
Sin duda el gran responsable. Ojalá comas banco 2 partidos seguidos.
Se van al carajo… Cómo podemos tirarle toda la responsabilidad a un chico de 19 años, qué se yo, entiendo la calentura, pero yo ni a palos me la agarraría con Funes Mori, lo insulté y firme en cada situación de gol desperdiciada, pero ni a palos tirarle absolutamente toda la bronca.
Hoy lo odie, pero tampoco es para tanto. Tan mal esta Caruso? me parece un jugador mas simple, por ahi corre menos pero resuelve mejor, piensa mas, este pibe esta acelerado y aparte es comilon.
No le pido que sea una locura. Le pido que si tiene 15 chances haga UNA. UNA SOLA!!!
El 9 vive del gol, y un 9 que no hace goles no sirve, mas si tiene entre 10 y 15 chances para hacerlos. Entendería si tuviera una o dos pero acá en este caso no tiene perdón.
También hubo una que Pavone entraba solito a cabecear y Lamela se anticipó y cabeceó para cualquier lado. Pero si, por culpa de Fuji Mori hoy no ganamos un partido IMPORTANTISÍMO!!!
Estos 2 puntos de oro que perdimos hoy, los vamos a sufrir en el futuro
¿Alguien me explica porque “no se puede” putear a un pibe que tiene 19 años y entrena a la par de todos sus compañeros, hace los mismos ejercicios, entrena como los demás, concentra como los demás, etc. etc.?
Me canso de decirlo, este pibe no es malo, es MALÍSIMO viejo. La mala suerte es cuando tenes 2 chances de gol y erraste las 2 siendo el 9 de River, pero un tipo que tiene entre 6 o 7 chances de gol y erra absolutamente TODAS no es mala suerte, es MALO.
Hoy River generó jugadas como hace tiempo, se cansador de dejarlo frente al arquero, es un inoperante y encima tiene esa cara de pelotudo sumado a esos botines homosexuales que me dan ganas de cagarlo a trompadas.
Sin dudas, eso de los 19 años es un verso, ni que fuera que el partido tenía presión y le influyó. Íbamos ganando, contra Quilmes y de local. Si no estás tranquilo para definir así directamente ni juegues.
Es muy responsable en el resultado final, pero si van más alla de las jugadas que erró (tiene un enorme mérito en generarse tantas situaciones por partido), hizo un laburo bárbaro en el sacrificio defensivo en conjunto con Pavone y los dos las corrieron todas… Tuvieron más participación en la recuperación de la pelota ellos dos que los cualquier integrante de la defensa o Ballón, para citar 5 ejemplos… Como en tantos otros partidos nos salvó, hoy definió mal todas las jugadas pero listo, la crítica creo que no debe ir más alla que eso, para mí sigue siendo una gran carta de ataque…
Yo te entiendo, pero Funes Mori tendría que estar en el banco, entrando en los segundos tiempos, con un 9 que sea titular y lo pueda tener de modelo.
Funes Mori es el 9 titular de River, mira para atrás y ve a Caruso lisiado y a Pavone que recién vuelve a jugar recién ahora. Es más fácil aprender de otro que solo, es es obvio, y además no deja de ser un nene de 19 años, se llega a tranquilizar un póco y va a ser importantísimo, porque en este River que no engaña a nadie (porque juega MAL, aún cuando gana no da sensación de nada - teléfono CAppa), es lo más peligroso arriba.
Totalmente, esa estupidez de “la presión” blabla, me la fumé cuando erro un gol hecho contra Boca, mano a mano que tenía tiempo de sentarse, mandar un sms, y después definir.
Ahi dije “Okey, es la cancah de Boca… Partido chivo… Un pibe jovén… Con cara de pelotudo… Que encima se llama Rogelio…”
Puede ser, PERO HOY? LA RE CONCHA DE TU HNA DEFORME!!