mas malo q cabral?? … yo propondria a los moderadores q se le prohiba a los q no tienen una neurona q puedan abrir temas inmediatamente despues de un partido q river pierde … son los mismos q despues lo idolatran cuando hace un gol …
y pero a la larga se van a dar cuenta que como gerente no voy y me pegan una patada en el culo jaja, el tema es que se de cuenta que no va!!.. aunque yo no le quitaria todo el credito, si Caruso no esta en buena forma a quien ponemos??.. es obvio que no es un jugadorazo… pero puede mejorar si se tranquiliza , es hora de que Cappa tambien le preste una “atencion extra”, y lo ponga a definir toda la semana.
Yo lo banco. Se morfó muchos goles, pero es uno de los pocos delanteros que tenemos que se puede sacar un hombre de encima y definir. Aparte, estoy podrido del exitismo…cuando la rompe es un cra’ que hay que mantenerlo en 1era un tiempo. Cuando los erra es un muerto hijo de puta que hay que mandarlo de una patada a Chapalmalá.
Paremos un poco viejo…
OK, entonces en plan de ponerme en hijo de remil putas, digo que ayer el que nos hizo perder el partido fue Carrizo!!!
Y me cago en todos los goles que salvó???
No seamos tan extremistas…
Fue el gran responsable del empate de ayer, pero tambien el responsable de las victorias frente a Tigre, Independiente y Arsenal… El pibe mete goles, pero en el mano a mano es un asco, tiene menos definicion que un televisor de los años 60…