Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

Perdimos? FUNES MORI LA CONCHA DE TU MADRE NI AL EMPATE NOS LLEVAS!

vamos al contexto al que haces referencia.

Primero si a vos te ofrecen un puesto por el que no te sentis preparado, pero queres tomar, minimamente te capacitas para hacerlo de manera idonea o al menos aceptable.

Segundo, si asi y todo no servis, ahi si te pegan una patada en el culo.

Con esto quiero decir que dudo fervientemente que FM se quede luego de los entrenamientos a practicar definicion con los arqueros. Si fuera asi, en 1 año que esta en primera hubiera aprendido algo y los errores en la definicion que tiene son los mismos.

PD: ya saben que hace FM cuando termina su entrenamiento, se saca fotitos con sus afeminados amigos.

Eso es verdad, pero ayer cuando lo dejaron solo frente al arquero se las morfo. Para mi Funes no es EL responsable pero si UNO de los responsables.

Por algun motivo, todas las chances le quedaron a el y no a Pavone.

Me preguntaba ayer cuando volvia a mi casa, de todas las que tuvo Funes, no le podia quedar UNA al tanque? Que leche viejo.

Es que para mí Funes tiene la cantidad de situaciones que tiene, no por mera casualidad, sino que siempre genera los espacios y se mueve de tal manera para presentarse como una alternativa clara de pase, o recibe en la medialuna y con uno o dos enganches deja desairados sus marcas. Por eso digo que hay que trabajar el tema de la definición, que seguramente tenga una parte de ansiedad y otra de falla técnica o nublarse frente al arquero. De pulir esto, estamos hablando de un 9 con una proyección tremenda.

espero que lo vendamos a 10 millones en diiciembre… seria lo mejor que le puede dar al club este muerto

Espero que todos los días sean Navidad !! :D:D

Vamos che, hace 2 semanas era un pibe con muy buen futuro bla bla bla… nos reimos con un poco de sarcasmo de los botines, del pelo y bla bla bla.

Juega mal 2 partidos (el “goledor” de River por ahora) y es un muerto y bla bla bla…
Hace mal leer tantas pavadas. No sean tan extremistas.

Miren y cuenten las que se come… Encima es un MORFÓN!!!

//youtu.be/umfBZdEkrf4&feature=related

Por eso el Pipita juega en el Real, porque cuando enfrenta al arquero lo gambetea y no le tira al cuerpo y ya lo hacía a los 18 años así que la edad y la inexperiencia es pura excusa.

tal cual !

O sos bueno o sos de madera

tiene que aprender a definir más como delantero, puntearla a un palo, o por abajo de las piernas si el arquero sale a atorar, como la que le rompió el pecho al de Quilmes

y no se tiene que poner nervioso
igual seguro que si la del 1er tiempo entraba estaban todos diciendo que calidad tiene Funes Mori para definir

funes tiene mucha mas buena colocacion q pavone, incluso mas habilidad, le falta definicion … igual firmo de q funes va a hacer 4 o 5 goles mas este torneo …

En la 1ra. que tuvo quiso hacer eso pero evidentemente el chico es de quebracho para definir, si va a seguir siendo titular vamos a tener que vivir con eso y quedan 2 caminos, o lo cagamos a puteadas lo que lógicamente no sirve para nada o nos clavamos un valium antes del partido.

:lol::lol::lol:

Creo que mucha de la crítica evade el concepto de evolución que va mostrando el pibe con el correr de los partidos, un proceso de evolución que va muchísimo más alla que en la resolución de una jugada de gol…

Pero bueno, tambien hay que asumir que gran parte de las virtudes del delantero deben mostrarse en el pase a la red, y analizando lo hecho por Funes Mori hasta el momento se puede sacar como conclusión que es mejor terminador de jugadas cuando se precisa de un toque solo para definir que cuando tiene que trasladar la pelota… De todas maneras, son aspectos en los que no tengo dudas que irá mejorando con el correr del tiempo y debemos tener en cuenta además que en las 8 fechas que van del torneo le llegan muy pocas para que el defina con un toque, lo que provoca que se sacrifique yendo a los costados con una movilidad incansable…

Es dificil pedir paciencia después de lo que le pasó ayer, pero si nos ponemos a analizar detalladamente los momentos más desequilibrantes y decisivos de River en lo que va del torneo nos vamos a dar cuenta que Funes Mori si no fue el más influyente pega en el palo…

Este es un tema panqueque. como siempre. lo voy a volver a comentar cuando funes mori la vuelva a meter.

dejemonos de joder, esta bien, se comio muchos, pero las situaciones le llegan a el!!! y miren que estaba pavone eh! ya las va a meter todas… se nota que mejoro muchisimo como jugador este campeonato. se mueve bien, es rapido, cabecea, la verdad, me esta sorprendiendo gratamente cada vez mas. ahora si, me animo a decir que tiene futuro. hasta ahora no lo habia hecho ni nunca me subi a ningun caballo.

Funes mori sera el GRAN RESPONSABLE de tener la 9 en la espalda.

De acuerdo, igualmente en algún momento Cappa va a tener que probar a Pavone con Caruso adelante, el dogor creo que si tiene una chance sabe definir, el tema es que la buzarda le permita que se le presente la ocasión.

y no solo Pipita. Saviola y Cavenaghi tambien la rompian con 19 años y ya habían metido mas del doble de los goles que metio este aparato

:lol:, igual son otras épocas, hoy nos conformamos con Funes porque las otras opciones eran quedarnos con Canales o traer a Bazan Vera, decí que el viejo se empezó a jugar con 2 delanteros porque sino ayer estos mostros se llevaban los 3 puntos.

No me sorprende, siempre hizo lo mismo… nada mas que hace un par de fechas le quedaba servida