Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

Yo no entiendo algo: siempre cappa dice que el delantero tiene que hacer un amague al arquero y despues patear.
NO LE DICE AL IMBECIL DE FUNES MORI ESO? O realmente el boludo de funes mori no puede retener cosas en esa cabeza.

Claramente es el mas decisivo del equipo en el torneo. Repasando:

-Gol contra Tigre en el último minuto para ganar el partido. 3 puntos.
-Desborde, tomá y hacelo para Affranchino. 3 puntos.
-2 goles contra Independiente. 3 puntos.
-Gol contra Arsenal. 3 puntos.

Es decir de los 14 puntos que tenemos fue decisivo en 12 de ellos.
Pero buen ante un partido muy malo que tuvo ayer, ya volvieron los que le saltan a la yugular calificandolo del gran responsable…

Si Funes Mori ve este thread se retira del fútbol :mrgreen::mrgreen:

El domingo contra Banfield se lleva una remera blanca abajo y cuando haga el gol la va a mostrar. Va a decir: Maty_river14 Seguila Chupando…

Esta vez, fue palo y afuera.

Rachas. Esperemos vuelva rápido la buena. Lo bueno es que demostró con 19 años que puede hacer goles, eso no es poco.

El que esas jugadas no le quedaran a Pavone es puramente por Funes Mori era el 9 de area, Pavone iba por fuera.
Puede que haga 3 o 4 goles mas en el torneo, si lo siguen bancando es obvio que en 13 fechas o las que queden haga esos goles, es mas, si hace esa cantidad para un 9 es un fracaso.
La verdad seria fantastico ver la efectividad del pibe, en cuanto a llegadas claras y goles realizados, debe de ser de los peores definidores del futbol Argentino.

tiene que pulir su tecnica…
Yo creo que funes mori es un jugador 20000 veces mas rescatable que bunanote: un tipo que juega para su equipo personal,le pega a la pelota horrible,no tiene poder fisico…inteligencia para jugar cero…

Le quedaron o se las fabricó?

Sabe ocupar bien los espacios y moverse dentro del área.

Hay un par que son rebotes que salen de cualquier lado, que le quedaron. Ejemplo, la del primer tiempo.

ustedes no saben apreciar las asistencias zidenianas del crack diego armando bunnanotte…¿no vieron la pegada exquisita que tiene…?..

¿y ustedes lo querian mandar a ordeñar camellos en arabia saudita?

Ya no repito mas el tema de Caruso y su mala condición física que dependemos de cómo se levante ese día, sino que agregó esto que era sabido (algo largó INSIDER y ahora salió como puterío de olé):

Un técnico que se caracteriza por tener sus pareceres bien claros, dicen, habría cambiado de parecer. ¿Sobre su ideología política? De ninguna manera. Fue en referencia a la excelente opinión que tenía sobre uno de los refuerzos de su equipo. De ser uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, pasó a ser uno de los que menos entienden el funcionamiento del equipo… La contra tiene un defensor cuyo apellido suena igual…

carusso creo que en diciembre se debe marchar…no te interesa jugar aca andate…!!!

Solamente aca se trae el descarte de otro equipo…por algo en italia no lo pueden ni ver y en velez le dijero adios…!!!

Pero si los hace Palermo es un crack porque se sabe ubicar… Para mi ningún gol de los que tiene es una casualidad. Asi sea el primero contra Independiente que agarra un remate pifiado de Maidana, hay que estar en el lugar justo en el momento justo.

Esto es así. En Italia no le gustaron para nada las actitudes del tipo y encima que no lo tenían en cuenta por su juego, no querían tenerlo mas en el club, y en Vélez, según dicen, se fueron deshaciendo de los que venían frágiles o a punto de joderse (Larrivey, Caruso y López) para quedarse con Silva cuando volvió, que era el único que no les iba a fallar desde lo físico.

Ballón jugó 2 partidos de titular, uno bastante bien, el otro (aclaro que no lo pude ver), según leo, mal y ya le quieren dar un voleo en el orto. Y este pendejo que juega para la mierda TODOS los partidos nos lo tenemos que fumar indefinidamente??? Dejemonos de joder.
Seamos buenos gente, menos mal varios foristas ven lo malo que es este inútil, entre ellos Santiago y Juampi que son los que se me vienen a la mente. Si fuera yo solo el que estuviera diciendo esto, me estaría saltando más de uno a la yugular, pero repito lo que vengo diciendo desde la primera vez que lo vi “jugar”: NO PODÉS SER TAN HORRIBLE HIJO DE MIL PUTAS.
Un solo gol como la gente ha metido este idiota y fue contra Racing, los demás si no son de cabeza o empujandola en la linea no los mete ni en pedo. A varios 9 de River se los mató por mucho menos que esto, siendo 1000000000 veces más jugadores.
Repito, menos mal no vi el partido, sino me estaría haciendo muy mala sangre, y tendría más bronca que ahora con el resultado puesto, pero este era un partido que a priori, juro por Dios, pensaba que ganabamos mínimo 4-0.
Lo digo, lo repito y lo sostengo a riesgo de comerme 1000 puteadas: ANDATE YA PERRO DE MIERDA, SOS HORRIBLE Y LPQTP!
No amo a Pavone ni mucho menos, es más no me gustaba, pero me parece un millón de veces mejor jugador que el deforme este. Pavone y Caruso titulares ya, por favor.

Es increíble la cantidad de situaciones de gol que tuvo en el último partido y no pudo concretar ni una de ella. Me tiene podrido la verdad, no sé cuál será la causa por la cual define tan mal los mano a mano pero me tiene podrido.
Lo único que rescato de todo esto es que me gusta que a veces se crea muchas situaciones de gol él solito pero lo malo es que no puede concretar muchas de ellas.
No sé que pensar la verdad, es joven y todavía le queda por aprender pero estamos en una etapa muy crítica y no hay margen de error, acá se necesita experiencia y solamente la tenemos en Pavone y Caruso. Aunque este último lamentablemente no está para jugar 90 minutos.

Ahora lo digo en Frio… Lo banco a FM9 y coincido que es mas rescatable que buonanote que esta jugando Horrendo hace mucho tiempo ya

Funes mori no fue el único responsable del empate por perderse goles. La última jugada fue por ejemplo, responsabilidad del arquero, como lo fue cuando Velez nos hizo el primer gol. Claro, si era Vega, acá le hacían 10 threads puteandolo.
Está claro que Carrizo es un arquerazo, pero sepamos repartir las culpas como es debido.

Por otra parte, Funes Mori no es un muerto para salir a cagarlo a puteadas. River ganó 4 partidos este campeonato. En 3 de ellos fueron con goles de Funes Mori (1 a Tigre, 1 a Arsenal donde fue figura, 2 a Independiente). Y en el otro fue clave por la asistencia a Affranchino (vs. Huracán).
Dense una ducha de agua fría y tranquilícense. No se puede emitir juicios sensatos de otra forma.

Coincido. :lol: