Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

Deci que Cappa se mando un cagadon. Sino teniamos que abrir un tema que diga…Pavone EL GRAN RESPONSABLE.

Pasa que a Funes es facil pegarle. Esto demuestro lo pelotudo que fue este tema, y echarle la culpa al pibe

igual hoy se pierde un gol que solo se lo puede errar el…

Pateo el pasto hoy el matungo que lleva la 9…necesita 15 chances para meter una. Le reconozco que va y va y se faja con los centrales, pero le falta una enormidad para ser el 9 de River. Al lado de Pavone no tiene ni para empezar. La definicion de Pavone en el 2do tiempo la saca Sessa.

para mi jugo un correcto partido funes y pavone y lamela tambien…en el segundo tiempo,las veces que llegaron los delanteros fue porque se generaron la jugada ellos …ortega y buenasnoches se lo pasaron haciendo cagadas…

Coincido, Pavone va a todas, las pelea y las gana, se genera situaciones el solo.
Funes va a todas tambien, pero por lo general las pierde

Pavone la semana pasada mandó varias a la mierda, pero le perdonamos diciendo que tiene actitud, que jugó un buen partido.
Funes es mucho mas delantero que el ex estudiantes no tengo la menor duda, a no olvidarse que es un pendejo

Hoy fue uno de los mejores.

Pavone viene de comer banco en Europa a lo loco, no te olvides… y en Estudiantes era una bestia, si fuese aquel jugador… mama, lo deja asi de chiquitito a Funes

Que fácil pegarle al pibe, por Dios

pero el problema no son los delanteros tanto…tampoco la defensa no son estrellas ni jugadorazos ,el tema es el mediocampo ,ese sector es cualquier cosa desde hace años…

Si esperemos que no sea un nuevo Rosales

Lo de Rosales es algo que nunca voy a poder entender, en Newells la rompia… pero bueno no nos vayamos del tema… este partido no andubo bien Pavone, pero viene de jugar buenos partidos

Este tema me parece muy pero muy innecesario y por demás exagerado.

No, ojo. Yo lo banco a Pavone, y no voy a putearlo por no meter gol hoy. Simplemente lo uso para demostrar lo pelotudas que son las criticas a Funes.

Pavone se genera las situaciones solo.
Tadavia ninguna para empujarla o nunca lo dejaron solo contra el arco como la que pego en el palo de Funes hoy.
Lo que no entiendo es que Pavoen baja mucho a tirar centros, eso no lo entiendo.
Igual lo re banco a Funes.

Para mí fue la figura del partido.

Rogelio es crack, vamos a bancarlo.

8|:lol:

Cuáles serían los argumentos ?

Se movió muy bien, apareció, se asoció, creó juego, creó situaciones y pegó varios tiros en los palos.

Más claro, echale agua.

Junto con Lamela, y Carrizo, los mejores.

El medio no le genera nada a los delanteros, ya nos parecemos a Banfield o Arsenal buscando la diferencia desde un córner o un tiro libre, los últimos partidos se venía jugando mal pero hacía rato que no veía un medio tan intrascendente como el de hoy, puro toquecitos al pedo, ninguno mostrándose por los costados, un equipo tibio y predecible.