Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

El crack mete en el arco las que pegan en los palos.

Te juro que yo estuve en la cancha, y no vi nada de lo que dijiste, salvo EL tiro en el palo, donde Ortega en sus 20 minutos de lucidez lo dejó mano a mano con Sessa (no con Petr Cech, con SESSA), definió y fue al palo (resbalandose en el proceso, otra vez).
De 10 pelotas, perdió 7 y no pudo aguantar NI UNA pelota arriba, pero ni una!!!

Igual a mi me descolocó tener a la mamá al lado, que se me hizo la loquita cuando lo puteé. A partir de ahí (ponele, los 40 minutos del PT) lo empecé a putear por cualquier cosa.

PD: Vieja chota

No coincido. Ser crack o no serlo no se define por cinco centímetros de distancia.

Y aclaro, para mí FM no es crack, pero tiene pasta para serlo. Me hace acordar al Pipita Higuaín cuando apareció en la primera…

coincido con vos. preguntale a algun dt, si te pueden explicar el mediocampo de river y a donde apunta con los jugadores que puso el dt hoy.
lamela jugo muy bien, pero fue una isla. al igual que acevedo y el gran mauro diaz.
la concepcion del mediocampo de hoy fue pauperrima.
de ultima con pereyra, afranchino, y acevedo, tenes en claro que es lo que queres hacer. te puede salir mal, pero la explicacion seria un bajo rendimiento de los jugadores, no mas que eso.
hoy nadie puede explicar nada, porque no hay nada explicable. ni los cambios.

Ta bien, son opiniones, para mi no hizo nada de eso. Y el tiro en el palo fue uno solo, que dicho sea de paso definió pegandolé al pasto.

nonono no podemos decir que funes mori fue la figura. yo lo banco, pero se erra un gol solo con el arquero donde ortega lo deja solo, o sea no se genero su jugada… contra quilmes jugo muchisiimo mejor que hoy.

Exacto, y no lo decimos con el diario del “Martes”, en la semana nos cansamos de decir que iba a ser un suicidio, Cappa se pensó que GELP iba a venir a comerse 5 por obra y gracia del Señor, quiso experimentar pensando que la tenía fácil y todo el mundo sabía que iba a ser un partido idéntico al de Quilmes si no se tomaban las medidas del caso. Hay muchas cosas inexplicables ya en este equipo, no solo la presencia de Arano, ahora sumamos que del vamos salimos con uno menos que es Ferrari, Mauro Diaz bien abierto por derecha, saca a Arano pero cubre el sector con Afranchino, lo deja a Ortega los 90 minutos y lo mete a Caruso esperando que le agarre un ataque de huevos y atraviese una línea de 5 a la que únicamente se la podía abrir con un misil.

Yo lo banco por ser pibe, su primer campeonato como titular ¿indiscutido? y por su buen arranque. Al margen de eso, me está hinchando las pelotas cada vez más la poca estabilidad que tiene. Que pierdas en el cuerpo a cuerpo no es algo alarmante, ya que se puede laburar, pero que tengas la pelota en los pies y tengas la manía de tirarte al piso para pegarle, no se entiende. Fue un calco del gol contra Independiente. Recibe solo, sin marcas, sin presión, y dale que va con aterrizar en el pasto.

Una vez… Que se le va a hacer. Dos veces… Dale, Funes, confianza. Tres… Qué pasa, papá?. A la décimo quinta… La concha de tu madre, Funes.

El primer tiempo anduvo bastante bien.

[quote=“osvaldomet, post:360, topic:85144”]

El medio no le genera nada a los delanteros, ya nos parecemos a Banfield o Arsenal buscando la diferencia desde un córner o un tiro libre, los últimos partidos se venía jugando mal pero hacía rato que no veía un medio tan intrascendente como el de hoy, puro toquecitos al pedo, ninguno mostrándose por los costados, un equipo tibio y predecible
[/QUOTE]ni mas ni menos…

Ah bueno…

Decime de bancarlo,esta bien,pero de ahi a que sea la figura…

Uh sí sobre todo porque el partido tuvo figuras descollantes hoy…

Me meto de rompe bolas.

A mi entender, Lamela y Carrizo, en sus puestos, hicieron muchísimo más que Funes Mori.

No podés errarte el gol que te errá Funes Mori.

SOLO te dejó Ortega… No podés patear sin caerte? Estabas en el medio del arco, la cruzaste bien pero nunca entra, nunca.

Igual hoy el partido lo empata Don verso Cappa.

Que hijo de mil puta sos Funes Mori, ni en la “D” te deben querer!!! :evil:

PD: Que bueno se puso el 29 de ida, no gallina? A pleno se puso el bondi, alentando! :twisted:

Malll, estuvo re piola. Lástima que el rendimiento del equipo no acompaño (otra vez) el masivo apoyo popular que se dio en el estadio

Tenes razon,Lamela jugo asqueroso.

Hicieron más mérito, puede ser. Tampoco tanto…

En verdad me parece bastante irrelevante la discusión. Yo digo que fue la figura para contradecir a los que lo acusan de que River no haya ganado. Y porque además creo realmente que hizo un buen partido. Y porque si una pelota hubiera pegado cinco centímetros al costado, ahora todos estarían diciendo que fue la figura del partido…

Funes te hace una de cal y una de arena, es increible, hace todo bien, llega a posicion de gol inmejorable, y se cae, o la tira a la 2da bandeja.O en otros partidos todo lo contrario, pierde todas las bochas, no baja una, toma malas deciciones, pero le llega un centro y la manda a guardar.

Es un jugador rarisimo, para mi que hay que darle una chance a Caruso.

No, no, está bien… Yo me metí porque los enganché en esos dos comentarios, y quise expresar que Funes Mori no había sido por casualidad la figura del partido, a diferencia de Carrizo y Lamela que, sin ser Fillol y el mejor Berti, hicieron un muy buen trabajo.