Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

No se si es tanto un problema de edades… Agüero debutó a los 15 y después no paró nunca de crecer a pesar de algún normal altibajo que todo jugador tiene… Buonanotte tuvo esa merma de rendimiento posterior al Clausura 2008 donde la rompió, luego fue evolucionando hasta volver a algo parecido a aquel nivel, y de repente se encuentra con el fatal accidente que le cambia la vida… No sabemos si eso justifica 100% su actual rendimiento, pero la realidad es que hoy parece otro jugador al que fue alguna vez…

Me da tristeza como algunos pueden putear a un pibe de 19 años, es cierto que el muchacho no está muy acertado cara a gol, pero paren la mano loco, no da para putearlo así. Para mi el problema es que se le está dando mucha responsabilidad demasiado pronto.

Es un pibe, flaco, deja de romper las bolas, ahora esta mucho mas maduro, con mas confianza, y si tenemos esta cantidad de puntos es en gran parte gracias a el

No esta bueno agarrarsela con un pibe de 19 años, lo admito… pero se le dieron demasiadas chances, encima justo contra Boca fue un desastre. Me da bronca que este viendo en la primera de River a un jugador que no tiene condiciones

master… seguro que vos no puteaste a Silvani… no jodamos por favor!!!

Es que te da la sensación que no sabe un carajo con la pelota y cuando está frente al arco cierra los ojos,sino no se entiende como se puede perder esos goles.Me parece que el 9 de River tiene que tener otra categoría.

Para mí va a terminar siendo un gran delantero, no sé si le da para estrella, pero creo que hoy es el mejor momento para mandarlo al banco y sacarle un poco de presión, porque cuando no la mete se atolondra demasiado.

loko te eqivocaste…
el pibe recien comienza
no puedo creer qe penses qe sea el salvador del eqipo…
es un pibe todavia

miralo a lanzini
es un pibe… los hinchas le dieron una gran responsabilidad
y seguramente qe eso lo tenia mal al pibe y se lesiono

Vamos Funes carajo, la mayoría te bancamos!!

Claro, los desgarros pasan porque la gente te tira la responsabilidad sobre el gemelo y te lo sobrecarga.

Desde que crearon el fb oficial del club sigo mas de cerca los entrenamientos durante la semana. Y noté que Funes marca goles siempre, no hay semana en que no marque alguno. Pensando en los planteles de Astrada y Gorosito no recuerdo algún delantero que marcase siempre, el mismo Funes no destacaba demasiado en ese entonces. Es un dato de color si pensamos que los válidos son los del domingo en la cancha pero esto algo dice sobre sus capacidades, y sobre la mano del entrenador. Me gustaría verlo algún día bajo las ordenes de un ex nueve como Ramón.

Puede ser que los nervios lo hayan llevado a lesionarse…

Sabés lo que sería? Siempre resaltamos eso con un par de pibes acá en el foro. No solo con Funes, sino con cualquier delantero juvenil o nuevo que llegue a River con Ramón de DT.

Es más, si llegará a hacer el 50% de lo que hizo con y por Angel (un tipo mas grande y cuestionado igual o peor que Funes), sería espectacular!

Segun me cuenta mi viejo, Silvani en los entrenamientos también la metía seguido…:roll:

Na, pero el cucurucho era otra cosa. O sea, no sé porqué los comparan… por erarse los goles capaz, porque hasta para correr, era mas grotesco el otro.

Mas allá de los defectos que tiene Funes ahora y todo lo que tiene que mejorar y aprender, digan lo que quieran, pero desde ya nomás se le ve mas potencial del que se le veía al Quiqui!

Yo lamentablemente no lo banco mas ya a Funes como titular, no creo que este a la altura de las responsabilidades que tiene en este caso ser el 9 de River.

Mas allá del Número, hoy el 9 de River es Pavone. :mrgreen:
Bah, para eso lo trajeron creo yo. :wink:

El problema es que no es solo el numero, si te das cuenta en el ultimo partido Pavone jugo por afuera, Funes Mori fue el 9 de area.
Igual creo yo que Mariano no es taaaan 9, cumple muy buena funcion saliendo del area, no es un 9 goleador, no tiene esa caracteristica, no tengo sus numeros a mano pero creo que su efectividad no es “buena” para un 9.

Que lo parió? y qué es un 9? no todo 9 es una estaca como Palermo o tanquecito rebotero en el área.

Perfecto, puede ser que no sea goleador, pero si Pavone no es o no juega de 9, qué es?

El 9 de River al menos en las últimas décadas (nos los tanques goleadores y reboteros de los 60s/70s - Artime, Morete), siempre fue un 9 salidor, que se asociaba al circuito de juego, venía, buscaba, iba, tiraba diagonales… que se yo, Ramón Díaz, Crespo, Salas, Angel, Cavenaghi, Higuaín… hasta Falcao con sus deficiencias cumplía medianamente con esas funciones…

Cavenaghi era 9 y goleador, pero ej, Saviola en River no era 9, pero sí goleador. Hoy, con un Funes formandose y buscando la consolidación como delantero, es obvio que no lo vamos a saber aún, qué es lo que va a terminar destacándolo como cualidad escencial en su juego.

Totalmente de acuerdo en partes con vos, pero si te das cuenta en las ultimas compras River busco siempre lo que por historia muchas veces no funcionaron, Abreu, salcedo, Fabiani como ejemplo, y asi nos fue, estoy de acuerdo que Pavone es el tipo de 9 de los que funcionan en River, el problema es ver si funciona con otro de caracteristicas similares a la par, eso veo tmb que seria algo nuevo.
Si nos ponemos a ver no tenemos un delantero desbordador, desiquilibrante como lo era Saviola supongamos, en el caso actual tenemos tres jugadores de area (Pavone, Funes Mori y Caruso), siempre me gusto ese tipo de futbol, me encantaria ver a un Pavone con un jugador con idea de extremo, como lo podria llegar a hacer se me hace Buonanote, el drama es que nose si podria a llegar a cumplir esa funcion, el futbol se esta quedando sin ese tipo de jugadores.
A Funes Mori lamentablemente ya se lo tiene que juzga como es, un jugador de primera, obvio que no se le puede tirar toda la culpa encima, pero es como todo laburo, si vos ascendes en tu laburo y te mandas un moco no te van a decir “Ahh no, pero es nuevo, no pasa nada”, no al contrario, si te ascendieron es por algo, porq tenes las cualidades para estar en ese lugar.
Para mi gusto, al pibe le falta mucho, tiene mucho para aprender y lo que veo es que nose si lo ira a lograr en este tiempo, y como estamos actualmente no tenemos la opcion de correr el riesgo lamentablemente, esas epocas ya fueron.