Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

Cieeeeerto, me olvidaba de la Momia!:lol:

Funes Mori es el nuevo Falcao. Le pone voluntad y ganas, pero es horrible.

Tuvo dos partidos malos, creo que le vendria bien el banco para tranquilizarse ,no jugar con el nerviosismo que va a sentir si las cosas no le salen y ademas Caruso podria tener su posibilidad tambien.

Falcao es mejor que funes mori …

Antes de la lesion, despues de ella fue un laburador, nada mas

Si, antes de la lesion pintaba para muy buen jugador Falcao… pero despues fue solo lucha, garra y no mucho mas, aunque hoy por hoy es mas que Funes Mori

che si es tan malo xq le esta yendo bien en portugal???

Pasman

Kia Jorabchian viene a la Argentina, va a firmar un acuerdo con un representante, se quiere llevar a Funes Mori. Al City o al Chelsea

La gran Tevez…

Porque es Portugal. Que vaya a Inglaterra y vemos si triunfa. Igual ya hablamos mucho en su momento de la mediocridad de Falcao, ahora dediquemos el tiempo a hablar de la mediocridad de Funes Mori :mrgreen:

¡¡SI!!

Si Pasman…que novedad. Kia viaja al resto de Sudamérica, África y Asia todos los meses, para ver que engancha como figuritas del momento. Desubriste la pólvora. Pero como Funes juega en River, hace mas ruido (es como si se quisiera llevar a Araujo de Boca, que también lo tienen anotados en las agendas de muchos emisarios).

dicen que quiere poner 20 millones de dolares para llevarselo… yo la verdad que se lo envuelvo y se los llevo hasta el aeropuerto de ezeiza si llega a ser cierto jja

alguien vio 90 min de humo hoy?? dijeron q al final del programa decian quien iba a ser el futuro 9 de river, y despues no le di bola y lo pase jaja alguien termino de verlo? quien era?? seguro era una pelotudez “humistica” pero me quede con la intriga despues jaja

La bajísima producción de Buonanotte hace que todos los cañones estén apuntados en este pibe para hacerlo plata en diciembre… El mercado del verano le exige si o si a River vender a alguien por buena guita… Sería una lástima, estando bien yo vendería al enano ahora… Con Funes puede pasar lo que ha sucedido con muchos de los pibes, los fogueamos y preparamos nosotros y se terminan destacando en su mejor nivel afuera…

todavía le quedan 10 fechas a buonannotte por delante para levantar…

y bueno eso pasa cuando los haces debutar a los 17 años…

Yo tampoco lo ví, pero era Giovanni Simeone. “Futuro 9 de River…” así lo vendieron, como diempre para crear misterio… ohhhhhhh!!! después dijeron, “Futuro 9 de River… de acá a 5 años”, “le hizo 2 goles a Boca el fin de semana…”, remató Grandío y les tiró a la mierda el misterio, jaja, se calentó Vignolo y mandó al corte. Después al final no vi si pasaron o no, estaba enfermo en la cama y casi ni escuchaba la TV.

es el gran responsable que tengamos 12 puntos mas, es un hdp, no merece estar en river, si no estuviera ahora tendriamos unos justos 4 puntos y bien clavados en descenso directo.

funes mori te odio ! :lol:

Y en el torneo pasado la cantidad de goles que se comio??? ahora no es responsable tampoco por los puntos perdidos en el clausura pasado?