Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

dejemonos de joder…hizo 8 goles,pero la figura fue carrizo ,depues ortega…
es un jugador comun del monton

El goleador de un equipo nunca puede ser uno del monton.
y creo qe fueron 9 los goles…

Jaja hizo 8 goles pero …

Que caradura

a mi Buenanote tampoco me gusta…

Hagamos memoria, jugo algunos torneos en River y en el unico que jugo 6 o 7 puntos fue en el CL 08.
Despues recuerdo como se lo puteaba aca en el Foro porque era un desastre.

Jamas volvio a levantar el nivel y lo que vemos del enano es a mi entender hoy en dia lo maximo que vamos a poder esperar de el.
No creo que levante…

Buonanotte es un buen jugador, y ahora que va a estar con otro crack (para mi mucho mejor que él por lo menos si sigue creciendo en éste nivel), como Lamela, y con Pavone, va a tener más juego asociado, que es lo que le viene faltando, porque es imposible que él sólo se quiera pasar a todos y que sólo pueda armar paredes con Ortega…

Pero como pretendes que tenga juego asociado si agarra la pelota, baja la cabeza e intenta atravesar la materia .

Pero este Buonanotte ni se le acerca al del 2008, esta en su peor momento hoy… no esta para ser titular

[quote=“Matias_Carp, post:281, topic:85144”]

dejemonos de joder…hizo 8 goles,pero la figura fue carrizo ,depues ortega…
es un jugador comun del monton

El goleador de un equipo nunca puede ser uno del monton.
y creo qe fueron 9 los goles…
[/QUOTE]tambien hizo goles falcao…Y??? osea que le encontraron un puestito con simeone y tampoco fue uns superfigura del futbol sudameriocano,despues le agarraron la mano y ya fué…su rendimiento ha venido cayendo bruscamente despues de ese torneo y creo que su techo ya lo alcanzo.fiscamente de ventajas,inteligencia para jugar 0,juego en equipo 0,pegada 0…es un gambetita de barrio…

El enano sigue teniendo chances porque todavía seguimos esperando al enganche con gol, lamentablemente no se pudo traer a D’Alessandro y le siguieron poniendo fichas a Ortega que pobrecito ya no le hace un gol a nadie y apenas puede sacarse un tipo de encima, creo que con el enano no se sacan demasiadas ventajas en ese aspecto, Lanzini todavía no mostró ser el dueño de la 10 y a Lamela por ahora anda bien por izquierda pero lejos de convertirse en la manija que necesita River. Personalmente le reconozco sus méritos a Buonanotte, fue uno de los mejores con Simeone y a partir de ahí siempre se destacó porque lo rodearon 10 tipos momificados, muertos en vida y él era el único que ponía ganas. Ahora bien, si River se pudiera armar de acuerdo a lo esperado y que vuelva a ser un equipo de los “serios” el pibe ya no va a poder estar, salvo que mejore físicamente, del bocho, adquiera velocidad y se convierta en algo parecido a Moralez, pero va a ser muy difícil.

Lo que sería hoy para River que uno o dos volantes (porque de eso jugaba Buonanotte en el Cl.'08) aporte esos 7 u 8 goles… sería espectacular! Que volante con gol tenemos hoy en 8 fechas? El Enano y Affranchino tienen 1 c/u nomás. O sea, ni Ortega como enganche puede aportar la mitad de esa cantidad hoy. :expressionless:
Así que mas que nunca, dependemos de los delanteros hoy, así que a la mierda, dejen de joder con seguir con 1 solo punta, aprovechemos que podemos jugar con estos 2 arriba y listo.

Fuiste un fantasma ayer, la concha de tu hermana FM

Sigue bajo Fujimori, que empieze a levantar ya con gimnasia xq no podemos seguir regalando en la cancha…

que coma banco y listo…!!!

Pero mas vale y que es un pibe y todo lo que ustedes quieran, si es un pibe que no juegue y listo los puntos que nos dio ya los perdio contra Quilmes, ayer fue un fantasma no hizo ni una bien el pelotudo.
Lanzini tiene condiciones es un pibe y es suplente lo mismo para Cirigliano.
Todavia le falta al pendejo

Pero son suplentes del capitán y subcapitán del equipo. No es que Funes Mori va a ser suplente de un Crespo viejo o Cruz

Que juegue Caruso con Pavone una vez sola en el torneo por favor, lo de Funes Mori son rachas para mi no es un buen jugador en lo absoluto no tiene nada para destacar la otra vez lo tuvimos que esperar como 13 fechas para que contra Racing se desquite y haga 3 goles.

Caruso es peor que el cerdo Fabbiani

Para mi tiene que jugar, desde que juegan el y Pavone arriba River es mas peligroso, es una cuestion de caracteristicas mas que nada.

Hay que esperarlo que este bien fisicamente… en el tomba la rompia

Me parece que ahí la rompen todos, se pegan una vueltita por bodegas Bianchi y hasta el grone Jairo Castillo parece Garrincha.

Si la rompe Nico Sanchez, te doy la derecha:lol: