Funes Mori EL GRAN RESPONSABLE

en un momento se hablo del pipa gancedo para el cuerpo tecnico de cappa pero quedo en la nada

NO.

No que? No entendí.

Que era un rumor nomás lo del Pipa, nadie nunca lo llamó para nada.

Lo de trabajar con preparadores o ex jugadores por línea que enseñen (que se yo, al menos 1 o 2 veces a la semana) los secretos o perfeccionarlos en los puestos, lo vengo diciendo hace tiempo, porque es lo que se hace en Europa hace mucho tiempo y en algunas partes de Sudamérica (ej, Brasil) con los mas jóvenes, los selectivos y hasta los mismos planteles de 1º. Bueno, en Argentina hace un tiempo se está llevando a cabo en eso de a poco. Me acuerdo que hace un par de años, Luigi Villalba estaba a cargo de entrenar a los delanteros de 3 divisiones 2 veces por semana (movimientos y definición mas que nada), pero ahora está como DT de una de las infantiles. Ahora no sé quien o quienes están en esa/s funcion/es o si se sigue haciendo. Si alguien sabe, que lo comente.

Che, hablando de la Bruja Berti, no andaba metido en un cuerpo técnico de ayudante? me pareció que sí, pero no recuerdo. Que jugadorazo, la puta madre, quizas opacado por la imágen de los Ortega, los Francescoli, los Salas… pero qué jugador! Debe ser el último gran volante por izquierda (pensar que arrancó como delantero, y hasta de enganche jugó) que ví en River y de los mejores de Argentina, no sé, a mí me gustaba mas que ej, el Kyli González o Gustavo López.

Leé el título y a continuación mi respuesta.
Que paso que te banearon?

Pero se sabe que Cappa le dice siempre que tiene que amagar, es mas apenas agarro Cappa a River, expreso en varios lados que Funes tiene que aprender a amagar, surtio efecto contra rasin en la jugada que amaga y asegura la bocha, pero como es pibe (y boludito) se nota que se olvida

funes mori es imprescindible en este equipo.
el jugador con mas goles,
encima genera situaciones.
es imprescindible.

nunca podria salir, y ademas, no hay quien lo reemplaze, caruso no es goleador, pavone es quien ocupa el otro puesto, y hacer chanchadas de poner 1 solo delantero no conviene.

que se dedique pura y exclusivamente a mejorar la definición, el resto ya lo tiene…

ya no nos va a responder, ya no se encuentra entre nosotros solamente su espiritu que nos mira desde afuera :confused::confused::confused:

Calculo porque Centella = Trillonario, quién también ya estaba Baneado.

eso eso! y a no caerse tanto! despues todo bien

Ah! mirá vos, ni cuenta me había dado, entonces viene por ese lado la cosa.

Para mi sí…como dice el Titulo El GRAN responsable…aunq no unico.

O en todo caso junto con sus 11 compañeros. Todos en mayor o menor medida.

Muy Agradecido por la Explicación , en verdad es algo fantastico como lo explicas …

Yo no creo que Funes tenga toda la culpa, porque tal vez en un juego, le haya faltado mayor precision, pero es un trabajo del todo equipo, realmente no se defendio bien, Aparte, es bueno tambien llegar con gente para que no solo la responsabilidad caiga en un jugador, porque si anda fino todo anda perfecto, pero si no? Entonces es importante que se entienda que es un equipo, el primero que defiende es el delantero, y el primero en aportar al ataque debe ser el mismo portero.
Claro Creo que tambien hay que hacer que el chico entrene, mas duro y mas tiempo si es necesario, no es un castigo, es una oportunidad de crecer, de ser mejor, tienen que meterle eso en la cabeza. Tambien es importante hacerle notar que tanto el como todo el equipo tiene que mejorar, porque con eso de que solo tiene 19 Años, no hay que decirle nada, todos nos equivocamos, va es verdad, pero si nadie se lo dice, el va a seguir creeyendo que esta todo perfecto, todo va muy bien, y ya no le va a interesar mejorar. Hay que decirle las cosas, obviamente con un sentido positivo, pero de que hay que decirlo, hay que hacerlo.
Y Eso es Labor de Cappa y esa si la considero Toda su responsabilidad
Porque es el lider del equipo, el tiene que sacar lo mejor de cada uno, entrenando, hablando con ellos, pero hay que hacerlo.

yo escuche que habia estado ligado al cuerpo tecnico de Astrada si mal no recuerdo…

En mi opinion, el mejor volante zurdo que vi en mis 34 años de vida.
Ida y vuelta, gambeta, gol, huevos, marca, personalidad. Superior por robo al Kily…

Puede que sea bueno, que en 2 o 3 años sea de los mejores 9 de la Argentina, pero NO necesitamos que en 2 o 3 años sea asi, lo necesitamos ya, necesitamos goles, estamos dejando puntos a lo loco, todos suman menos nosotros, cuando tenemos la oportunidad de descontar este tipo te viene y te erra 3 goles en un partido en donde era totalmente ganable.
Si seguramente si contra Banfield mete 1 o 2 goles todos van a saltar diciendo “Ohh yo lo banque siempre” pero despues le van a venir 2 o 3 partidos horrendos (como estos) y todo vuelve a lo mismo.
Sinceramente no creo que este para ser titular, prefiero hasta jugar con Pavone solo arriba a dejar a este “proyecto” de Crespo solo en el area.

SOS UN HIJO DE PUTA TODAVIA ME SIGO ACORDANDO, TENDRIAS QUE COMEER BANCO DOS PARTIDOS ASI APRENDES QUE ESTAS JUGANDO EN RIVER Y NO SE PUEDEN PERDER SIETE SITUACIONES DE GOL CUANDO ESTAMOS PELIANDO POR NO JUGAR EL NACIONAAL.

LISTO ME DESCARGUE JAJAAJA

dejemonos de joder…hizo 8 goles,pero la figura fue carrizo ,depues ortega…
es un jugador comun del monton…