Funes Mori : "alternativa del Atletico Madrid

Hoy atraviesa un momento no muy bueno, pero creo que puede dar mucho mas, yo todavia no lo venderia…

Que no estan en la urgencia que tiene River. Y al no necesitarlos en este momento los van fogueando con copas de la liga y algunas participaciones en primera. Lo pagan a un precio relativamente bajo y se aseguran al jugador que si dejan pasar 6 meses mas mete 22 goles en un campeonato y sale campeon se lo compra cualquier otro equipo que antes no le interesaba

Asi lo veo yo al menos

Que le ven al marmota este???..
En un millon lo vendo…
Ahora si lo vendemos en 15, con esa plata me traigo a D’alessandro, Enzo Perez y el burrito Martinez…

eso.

Pero entonces que diferencia hay entre él y, no sé, el Churri Cristaldo, Lucas Viatri, el Isopo Menendez, Eial Strahman, Lucas Pratto, etc…?? A eso voy yo. Qué mierda le ven

tambien lo podriamos pensar, con que es lo que nosotros no vemos que ven ellos,
estos europeos parecen boludos, pero no lo son y ya lo demostraron

Hoy en día, con un buen representante y un buen editor de videos, los europeos se llevan cualquier cosa. Claro, cuando compras mil jugadores, seguro que tambien te llevas a los buenos, pero hay cada muerto dando vueltas por allá…

Eso lo podés hacer con los equipos ucranianos o con los suizos, no con la clase de equipos que se están nombrando aca. Esta clase de instituciones por más buen representante que tengas te manda 50 emisarios al Monumental a mirar los partidos y tiene mucha gente trabajando alrededor de las contrataciones. Se que me vas a saltar con los casos como los de Maxi López o los de Grimi, pero se sabe que esos ocurren 1 en un millón y son la inexpugnable excepción de la regla…

Que tiene una banda roja que le cruza el pecho

Yo con la gente que hable de afuera y que le gusta mirar futbol de todos lados, tiene a funes como un diamante en bruto.
Lastima que tambien piensan que Affranchino tiene unas condiciones barbaras. Ahi no coincido. Pero bueno, son justamente los dos que quieren de afuera.

Los dos jugadores encierran las características que les llaman la atención a las billeteras de ellos. El volante con recorrido y tranco, el laborioso y sacrificado más alla de la técnica individual. Y el delantero con físico interesante aún sin terminar de desarrollar, con juego aéreo y con criterio para saber ocupar y buscar los espacios. Sabiendo que eso ya lo tienen, saben que con el tiempo pueden pulir y mejorar el resto de las condiciones físicas y futbolísticas para adaptarse al fútbol de alla. Vos que mirás fútbol inglés, un delantero de las características de Funes Mori desarrolladas de aca a dos años puede desempeñarse muy bien con un equipo que lo abastezca desde atrás o por afuera. Si el pibe puede controlar sus ansiedades y perfeccionar algunas cuestiones técnicas, cuando termine de desarrollar ese físico desgarbado va a ser un delantero bárbaro adaptable a cualquier fútbol…

Si, totalmente. En el futbo ingles andaria muy bien. Lo mismo que Falcao.
Lo que pasa es que en argentina quieren el delantero habilidoso. Y no solo en Argentina ya no funca tanto eso, que sino que cuando son vendidos afuera, este tipo de delanteros fracasa rotundamente. Mientras que los del estilo de FM y Falcao triunfan.

No me vas a comparar a Falcao con el perro este. Falcao podía no ser un dotado técnicamente, pero tenía un gran cabezazo (en realidad era un gran salto), no era de nublarse ante el arquero (si bien algunos me traeran la jugada del súper que define apurado y mal contra un vencido Abbondanzieri), y nunca daba una pelota por perdida. Y ese SI que no tenía un equipo alrededor que jugara para él. Este pibe juega con un miedo encima que te desespera cuando lo ves en la cancha.

Me parece mejor Funes Mori que Falcao, a Radamel nos lo comimos unos cuantos años y un solo torneo llegó a los 8 goles. Su record de 7 goles en 7 partidos Funes ya lo igualo. Si es por carácteristicas prefiero a Funes, el Colombian se la pasaba corriendo como un pelotudo todo los partidos.

:lol::lol:

Que mentira… movimientos del Kaiser para venderlo se llama esto

Desde cuando Funes Mori tiene un equipo que juega para él?? Salvo que hables de las prácticas…

Las comparaciones de este tipo son muy relativas, para mí son delanteros similares pero con sustanciales diferencias en lo que respecta a la manera de jugar. No vas a encontrar un gol de Falcao ni por asomo similar al que le anulan a Funes Mori en Mendoza, si el colombiano intenta eso termina con fractura expuesta de cadera en el movimiento del aire y se retira del fútbol profesional. De todas maneras, es inobjetable que como terminador de jugadas, Falcao, HASTA EL MOMENTO, le saca varios cuerpos de ventaja…

Son muy parecidos, Falcao me parece que es un poco mas frio a la hora de definir… aunque me parece mediocre tambien. La jugada y gol de Funes en Mendoza creo que nos sorprendio a todos, fue increible… habria que ver si lo puede volver a hacer

Estás seguro de que a Falcao le falta técnica y plasticidad??

//youtu.be/7EVOuLvs0z4&feature=related

Si hablara de las prácticas, te estaría diciendo que Passarella debería poner como piso 30 millones de euros para sentarse a hablar sobre el nuevo Marco Van Basten. Pero como te hablo de lo que hace en cancha, te digo que a Funes le juegan más para él que en su momento a Falcao (esencialmente porque ese equipo no jugaba a NADA y para NADIE).

No jodan, Falcao definía al bulto y Funes también.

Pasa que FM tiene 18 años, y Falcao era más grande y cargaba con muchas lesiones encima, que le complicaron la carrera.

Si vos basás la técnica de un jugador por un gol de media tijera y no por las 80 pelotas por partido que le rebotaban en los pies jugando de espaldas es una lectura que respeto pero no comparto.

Respecto al otro párrafo, tampoco concuerdo en nada. Si repasamos uno a uno los goles de Falcao en River te vas a encontrar con muchos donde le llegaban al fondo y lo abastecían con centros donde la pelota le llegaba de frente o de costado. En River, salvo el pase de Mauro Díaz en cancha de Racing para el cabezazo del primer gol, siempre le dieron de comer de espaldas. Yo no te niego que aquel equipo no jugaba a nada, simplemente que dentro de toda la mediocridad que llevábamos a cuestas, había una intención de saber como sacarle algo de jugo al delantero de turno. Hoy, ves no a uno, sino a los dos 9 corriendo como desesperados a los costados para recibir un pelotazo de 60 metros en vez de verlos llegar de frente para anticipar en un primer palo o sorprender en el segundo. Sinceramente, busco y no encuentro como el River de Cappa juega más para los puntas que los anteriores, pero bueno, son puntos de vista…