Funes Mori : "alternativa del Atletico Madrid

Parece ser que Diego Forlán tiene los días contados en el Calderón. A pesar de que el delantero uruguayo renovó hace relativamente poco con el Atleti de Madrid, recientemente dejó caer que estudiaría en verano las posibles ofertas que de equipos importantes llegaran sobre él al Manzanares.
Por ello el Atleti, con esta advertencia en la mano, ha empezado a peinar el mercado en busca de un talentoso delantero que pueda cubrir con éxito la hipotética baja dejada por el charrúa. Y el elegido por el club que preside Enrique Cerezo es el joven argentino de River Plate Rogelio Funes Mori. La joven promesa del equipo de los millonarios ya había sonado para el conjunto rojiblanco como posible refuerzo de cara al mercado de invierno pero todo apunta a que finalmente llegaría en verano.
Funes Mori ya ha expresado en las últimas semanas a la prensa de su país su deseo de jugar en Europa a sus 19 años y Quique Sánchez Flores avala su fichaje. El problema por el momento es el precio que River pide por él, 15 millones de euros, aunque el Atleti parece dispuesto a apostar, tal y como lo hizo hace unos años por el Kun, por [b]la nueva perla del futbol argentino.

www.mercafutbol.com/noticias/si-forlan-quiere-irse-atleti-tiene-sustituto-91579

[/b]

Parece ser que Diego Forlán tiene los días contados en el Calderón. A pesar de que el delantero uruguayo renovó hace relativamente poco con el Atleti de Madrid, recientemente dejó caer que estudiaría en verano las posibles ofertas que de equipos importantes llegaran sobre él al Manzanares.
Por ello el Atleti, con esta advertencia en la mano, ha empezado a peinar el mercado en busca de un talentoso delantero que pueda cubrir con éxito la hipotética baja dejada por el charrúa. Y el elegido por el club que preside Enrique Cerezo es el joven argentino de River Plate Rogelio Funes Mori. La joven promesa del equipo de los millonarios ya había sonado para el conjunto rojiblanco como posible refuerzo de cara al mercado de invierno pero todo apunta a que finalmente llegaría en verano.
Funes Mori ya ha expresado en las últimas semanas a la prensa de su país su deseo de jugar en Europa a sus 19 años y Quique Sánchez Flores avala su fichaje. El problema por el momento es el precio que River pide por él, 15 millones de euros, aunque el Atleti parece dispuesto a apostar, tal y como lo hizo hace unos años por el Kun, por [b]la nueva perla del futbol argentino.

www.mercafutbol.com/noticias/si-forlan-quiere-irse-atleti-tiene-sustituto-91579

[/b]

Que nos den a Forlán y 10 palos euros. :stuck_out_tongue:

Sabés cómo! Ganamos todo lo que jugamos con el yorugua (promo incluída :mrgreen: )

Yo quiero que ya lo vendan asi inmediatamente empezamos a gestionar a D’alessandro y minimo a saviolita !!!

No sé que pensar de este pibe… Hay algo en el fondo que me dice que se va a destapar, pero cada vez que lo veo me parece horrible…

Hay que venderlo Murdoch, ya de una asi traemos lo que necesita river, que haga escuela en europa me la chupa, en otro momento se puede quedar hoy no, necesitamos jugadores de river que no le pese la banda

Que video habran visto los gallegos para preferir a Rogelio por sobre el mejor jugador del ultimo Mundial? :S

Rogelio en Europa la va a romper.

Que Forlán debe valer el doble más o menos:lol:

Tengo el presentimiento que va a terminar explotando en otro lado, porque con la urgencia que tiene River no está para esperar a nadie.
Respecto a ésto, a mi el pipita Higuaín me parecía terrible perro en River, me canse de putearlo, hasta que embocó contra boca con esos dos goles…a pesar de eso, pensé en su momento que el madrid estaba comprando un buzón, evidentemente me equivoqué y el pipita no era tan malo.

para mi funes mori se va a destapar de aca a un año.

Para mi vale los 15 millones que piden. Cuando el pipita se fue al madrid muchos decian que no valia lo que se pago por el y de hecho le daban mas credito a gago.

Y hoy es el 9 de la seleccion

Me pasa lo mismo. Igual, igual.

Hay que venderlo y con esa plata pagamos algunos meses de Bielsa DT.

Man U y Man C tambien lo quieren

Manchester United and City to battle European giants for Argentine teenage sensation Rogelio Funes Mori | Mail Online

se habrán quedado sin utilero?

A estos le tenemos que pedir oro, no euros ni dolares, ORO !! si lo tienen todo choriado los ingleses

el pibe no siente esta camiseta… se quiere rajar ya a europa!!, no se dan cuenta?? ojala lo vendan de onda con eso traemos a saviola y con un poco mas a dallesandro

Estos mismos chistes de que es malisimo, que se lo regalamos, o vendemos por el pancho y la coca, lo hicieron tambien con Falcao. Ahora Falcao vale una barbaridad.
Me parece que es hora de que se replanteen algunas cosas. Parece que la optica que usan algunos no sirve mas.

No se dan cuenta??
Y vos como es que te das cuenta??

Por que le confeso que la proxima vez que haga un gol tiene preparado un festejo con una remera debajo de la camiseta, que se lee (pintado con fibron) EUROPA ALLA VOY !:stuck_out_tongue: