Hay que venderlo Murdoch, ya de una asi traemos lo que necesita river, que haga escuela en europa me la chupa, en otro momento se puede quedar hoy no, necesitamos jugadores de river que no le pese la banda
Tengo el presentimiento que va a terminar explotando en otro lado, porque con la urgencia que tiene River no está para esperar a nadie.
Respecto a ésto, a mi el pipita Higuaín me parecía terrible perro en River, me canse de putearlo, hasta que embocó contra boca con esos dos goles…a pesar de eso, pensé en su momento que el madrid estaba comprando un buzón, evidentemente me equivoqué y el pipita no era tan malo.
para mi funes mori se va a destapar de aca a un año.
Para mi vale los 15 millones que piden. Cuando el pipita se fue al madrid muchos decian que no valia lo que se pago por el y de hecho le daban mas credito a gago.
el pibe no siente esta camiseta… se quiere rajar ya a europa!!, no se dan cuenta?? ojala lo vendan de onda con eso traemos a saviola y con un poco mas a dallesandro
Estos mismos chistes de que es malisimo, que se lo regalamos, o vendemos por el pancho y la coca, lo hicieron tambien con Falcao. Ahora Falcao vale una barbaridad.
Me parece que es hora de que se replanteen algunas cosas. Parece que la optica que usan algunos no sirve mas.
No se dan cuenta??
Y vos como es que te das cuenta??
Por que le confeso que la proxima vez que haga un gol tiene preparado un festejo con una remera debajo de la camiseta, que se lee (pintado con fibron) EUROPA ALLA VOY !