Je, no se si Funes no siente la camiseta, pero Saviola también se las tomo, cartita mediante, ya no existen los que jueguen por la camiseta como ya lo dijo el “filósofo” Carrizo…Almeyda podría ser una exepción, pero con 36 años y ya habiendose retirado del fútbol 4 años, tampoco es que se vino a los 28 años de Europa, igual lo re banco al pelado.
es algo q me da mucha bronca q se nos vallan los jugadores tan jovenes, pero fijate q con funes no tengo problema en q lo vendan, mas alla de q se convierta en el crack de europa… el pibe en varias declaraciones ha dicho q se quiere ir a jugar alla (cosa q no me agrada para nada) , y yo si estubiera en su lugar no cruzaria el charco ni a palo me quedo en river toda la vida… si igual te llenas de guita
Abelairas hay que darlo en una promo, por ejemplo el primer equipo de europa que llame para preguntar por cualquier cosa, ya sea equivocadamente se lo lleva al pitu libre de impuestos
No me gustaria que lo vendan pero si hay que sacrificar a algun player para armar un buen equipo que ese sea FM9.
Ojala meta cinco goles mas en este torneo y lo vendemos por 20 pepas euros.
No regales a los pibes, Daniel. Si los vas a vender no los regales.
No es lo mismo cobrar 1 millon de pesos como un bueno aca a cobrar 3 millones de euros como uno normal en Europa, yo no lo pensaria 2 veces… SI ES QUE COBRAS.
Eso si, me vuelvo rapidito despues de robar un poco.
No, el unico que se puede vender es Affranchino que es bien medio pelo. El udinese se lo quiere llevar. No me opongo. FM se tiene que quedar. Mas cuando a mitad del año que viene terminan los prestamos de Pavone y Caruso. Que hacemos ahi??
Pero quizás no es hincha y no le nace decir que se quiere quedar en el club. Yo por mi parte valoro que por lo menos sea sincero con los hinchas y no venda “espejitos de colores”.
A mi sinceramente no me importa si es hincha de River o no mientras deje todo por ganar y rinda en la cancha (Así sea porque quiere irse rápido a Europa)
Respecto a lo otro, obviamente que a cualquier hincha de River genuino le gustaría quedarse a vivir en el club.
Buen punto. Aunque también cabe la posibilidad de que FM nunca llegue a explotar y sea lo mismo que nada… Habría que ver quién lo orienta y quién puede estimar las probabilidades de uno u otro resultado…
Sep… Hay mucho riesgo. De hecho, si yo fuera el kanser y quisiera venderlo, le pido a Cappa que invente una lesión o algo y que no entre más… Menos contra boca. Que se queden con la imagen de ahora y que paguen lo que quieran ahora. En el corto plazo las perspectivas son de desmejoría más que de ascenso…
Lamentablemente necesitamos urgente la guita. Yo no lo vendería en diciembre pero de dónde sacamos? lo ideal sería venderlo en junio, comprar a Pavone y traer 1 delantero de la san puta, pero tiempo es lo que menos tenemos. Hay que comprar al mercenario JP, traer laterales y un enganche porque nuestra salvación depende de eso.
Pavone no es un tipo de 23 años, tiene 28 años ya. Yo ni en pedo lo compraría a este tipo, alguno piensan que es Lucho Figueroa que jugó 7 partidos y metió 7 goles.
El tipo marca diferencia, no podés negar eso. En este fútbol mediocre no es uno más. Para mí es indispensable y más que notable la diferencia con y sin él en cancha.