Pero si sigue jugando como hasta ahora ¿Qué ventajas van a existir sobre su cotización? Para mí es arriesgar. HAy que inventarle una lesión de acá hasta el final del campeonato, si es q lo quieren vender…
No no es por eso, hay que venderlo por que hoy ponen esa plata y nosotros hoy necesitamos un enganche (dalessandro) y un delantero de river (saviola) + un par de lugares mas, pero si o si el 10 y el 7 urgente !!!
Ojo que puede ser un lobby de un respresentante o empresario, qué se yo… Igual es claro que el pibe tiene potencial… Probablemente la historia sería muy distinta si le hubiera tocado debutar en el River del 97 por ejemplo.
Sí, igual si sos malo, sos malo. En esa època debutò mas de un pibe que no se pudo destacar… Igual, comparto tu poniòn: este pibe es una incognita todavìa
Son dos jugadores mediocres, si me ofreces 5 millones de euros por cada uno de estos te firmo ya. Me ofreces 15 millones de euros por Lamela y te mando a cagar, dejame disfrutar del pibe.
Pero de los mediocres que vas a disfrutar :mrgreen:
Naa, si vos venis y me pedis a funes y afranchino te digo si dame 20 + 6 palos y te los llevas…si voy yo y te vendo a funes y afranchino voy y te digo te va 5 + 5 palos y son tuyos…ese es el tema :roll:
No vendan a este chico, por lo menos hasta que termine de llegar a su primer techo. El pibe muestra signos de evolución, vale la pena darle por lo menos hasta junio para ver si explota de una vez por todas o va a navegar en la intrascendencia. Convengamos que Caruso hasta aca ha sido un clavo y que abajo no hay otro 9 que venga pisando fuerte para ser la alternativa de Pavone… No vendan a este chico…
Yo me desprendo de esta, para mi es jugadorazo a futuro pero River en la situacion en que esta no lo puede esperar para saber si va a explotar…prefiero vender y comprar consagrados repito el nene y el conejo para safar de la promo, es la situacion en la que estamos y tenemos que vender a la joya para traer 2 consagrados, es asi la vida
Calculen que aguilarcha vendia y no traia, esta es vender para traer y de calidad si o si, estamos en la promocion muchachos no podemos esperar a ver que onda funes