Funes Mori : "alternativa del Atletico Madrid

Si ofrecen 15 millones agarro

me gusta el pibe y le tengo mucha fe
pero 15 millones (verdes o euros) agarro tranquilamente

Yo la banco al pibe, para mi tiene que ser titular y quedarse en River lo mas posible.
Pero tambien convengamos que Pavone jugo mucho menos.
Los dos tienen que ser la dupla titular con Buonanotte como primer reemplazo.

Claro. Otro detalle tambien. Con Pavone en cancha nunca ganamos.
No digo que sea culpa de Pavone. Pero capaz estas limitando el aporte de Funes Mori solamente a los goles. Yo a Pavone lo veo siempre de espaldas, peleando y nada mas.

No puede ser titular en River y va a jugar en el Atlético? Jate joder

Muchachos, un flaco que no tiene estabilidad y que no le sabe pegar a una pelota no puede ser 9 de River. Todo bien, le pueden ver futuro, pero le faltan dos cosas fundamentales de un delantero.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si si si es crack compren compren !!

A parte le mostras esa foto que anda por ahi con cara de trolo y le decis que no tiene problemas de bajon con las minas y esa gilada

Es que , de por si es lógico que va tener mas goles que cualquier otro jugador del equipo, porque es delantero y el que mas min tiene , ahora …son mas los goles que erra que los que marca ,se ha comido goles muy tontos que no pudieron haber costado partidos, se vive resbalando y no sabe jugar ni aguantar de espalda y tiene menos estabilidad que un palo de escoba, le faltan muchas cosas como para decir "este es el 9 que River necesita " En cambio pavone , a pesar de que desde que juega no se ha ganado, acumula un lindo promedio de gol,y ha colaborado en la mayoría que se marcaron.

Si, Falcao tambien decian que definia como el culo, que no se podia mantener parado, que le rebotaba todo.
Esta historia ya la escuche.
Falcao lleva 43 goles en 57 partidos en Portugal y el Porto no lo vende por menos de 20 millones de euros.

Yo a Falcao lo veo mejor que a Pavone en todo sentido, y al tipo lo putee un millón de veces. Yo la verdad no se que es lo que le ven a Pavone todos mas que pelear de espalda y mandar la pelota a la mierda cuando le toco definir. Se esta siendo muy injusto con Funes Mori y al tipo que vino de fracasar en europa con 28 años se lo trata de nuevo Batistuta cuando no demostró nada.

En un par de campeonatos el goleador del equipo fue Buonanotte y vos vivís diciendo que no sirve…

Me cagaste.

Igual sigo pensando que no sirve Buonanotte. Resta mas de lo que suma. Y Funes Mori esta haciendo sus primeros pasos. Yo a Buonanotte no lo quise echar en su segundo campeonato. De hecho, no se la aguanto cuando debuto. Debuto, y despues lo bajaron de nuevo. Funes Mori debuto y se tuvo que cargar el rol de goleador en un equipo pauperrimo que venia en picada y con tecnicos pesimos.

Para mí sería un gran negocio por 15 millones de Euros, se podrían traer mejores jugadores que él con esa plata.

Que mala suerte que tenemos que todos los que llegan a primera se quieren ir y todos los que no, jugariamos en River toda la vida. Es obvio que todos se quieren ir (desde Buonanotte, hasta Lanzini y pasando por el pibe que juega en la 6ta). La diferencia es que algunos mienten y dicen “yo me quiero quedar aca” y estan rezando porque el representante les enganche algo, y otros dicen “me gustaria ir a jugar a Europa”.

Ojala que lo vendan al sietemesino este, que manera de nublarse que tiene como contra boca el campeonato pasado que no mojo mas hasta racing creo ahora con quilmes las que se erro y le patean el bocho, que fragil mental porfavor. En la zapla defino mejor que el,le pego al arbol y entran.

Para mí está jugando bien, el pibe, no está haciendo goles, es cierto, pero me gustaría verlo con varias asistencias mas por partido. Para mi contra Racing fue el mejor del primer tiempo. Yo lo dejo en el club, porque mas temprano que tarde, se va a destapar.

Para mi lo tenemos que vender a la primera de cambio. No se que le ven al pibe. Mientras aparesca la plata no hay problema

15 millones y nos sentamos a negociar.

a que hora lo subimos al avion y el tamaño del moño

Ilusos :lol:

Igual para mi es re buen jugador pero le re falta…

Este pibe y sus casi-cosas que hace en cancha ahora no sirve. Está recontra verde y es muy incompleto. No vale ni 5 millones de euros. No se que mierda le ven estos clubes que supuestamente lo siguen.