Deciselo a mi amigos, baah hace mucho que no hablo con ellos… uno la ultima vez me dijo que se habia fumado mas de 30 en lo que va del dia… y estaba echo mierda… despues se fue a robar algo para comprar mas… ensima la que trae la droga a el barrio es una mujer… esta re buena… semejante gato, la mato… pero esa no le da bola a nadie…
fumo… casi todos los dias… pego para tener , pero se me acaba y no salgo desesperado a pegar de nuevo… me gusta mucho el porro en soledad y escuchar los redondos tirado en el sillon… es un metodo de relax post dia laboral… la cagada es q un paraguayo d mierda… ojala algun dia pueda tener mi plantacion para disfrutar la verdadera yerba…
Yo fumo casi todos los dias porque me gusta… pero si quiero puedo pasarme dos semanas o lo que sea sin fumar… no es un vicio q no lo podes dejar como el cigarro y no precisas fumar tanto.
Porque la marihuana no tiene efectos como la cocaína, ácido o toda esa mierda, como dijeron más arriba, el tabaco es mucho peor que la marihuana en todo caso. Es verdad que la mariahuana puede llevarte a consumir otras drogas, pero si sabés manejarte no tiene porque pasar eso. Una cosa es fumar de vez en cuando, no te va a pasar nada, es más, es como si un sábado te pusieras re en pedo. Y si el alcohol se puede, por qué la marihuana no? Igual si mezclás todo, no te lo recomiendo, pero todo pasa por como vos la consumís.
Igual no se si me explico bien, después a la noche lo desarrollo mejor, pero buen ahora mi cabeza está en el final de didáctica, disculpá.
Te entendí, ahora yo a lo que voy es a esto (lo que marqué en negrita) : Suponiendo que hay gente que se sabe manejar, también hay que contar los que no pueden controlar el hábito de fumar, por lo que salen a robar para conseguir la droga. (Ej: Lo escribio un usuario más arriba), ya se convierte en un peligro para la sociedad ahi, por lo que faltaria MUCHA educación por parte del estado para que ocurra la legalización del consumo personal. Por que como todos somos diferentes, como puede haber una persona que fuma cada fin de semana, hay otras que se fuma 30 porros por día.
Cuando pasa eso para mi es porque ya consumen otras drogas, no solamente marihuana, la marihuana te tranquiliza, ahora si la mezclás con alcohol u otras drogas, hay otro efecto.
Yo fumo cuando hay nomás…
Por ahi a veces no fumo porq acá en mi ciudad te arrancan la cabeza con el precio, y te venden pura pelotudeces…
Seguramente ahora me voy a amparar a la ley del consumo personal… y ahi voy a tener mi plantita, donde voy a saber que estoy fumando de la buena, y no las porquerias llenas de mierda que te venden por ahí.
Ahora leyendo las giladas q pusieron mas arriba… Por favor… aunque fumes debes en cuando, o fumes siempre… la marihuana no te hace consumir otras drogas, no hablen boludeses. El que te hace consumir otras drogas, es tu compañero de fiesta, no la marihuana.
Cada uno es responsable de sus actos, una planta no te da ordenes a tu cuerpo y cabeza.
El efecto de la marihuana, en si… es relajación y felicidad. Si las mezclas con alcohol, dependiendo el organismo de cada persona… te puede dar más sueño… o te puede levantar el animo.
la marihuana te consume… y quienes la consumen, al igual que el cigarrillo, no se fijan a quien tienen al lado, si les molesta o demás…
y sigo notando la notoria (!) contradiccion de “compro para tener pero no me desespero si no tengo”… compras para no tener que pasar por el periodo sin fumar… por lo tanto lo vas necesitando y haciendo parte cada vez mas de tu vida… entonces te estas convirtiendo en un adicto de a poco…
el tabaco no te hace delirar ni te hace perder nocion de la realidad… y el alcohol tampoco, salvo que abuses de el…
pero mas alla de eso, corren con la ventaja de ser parte de la cultura occidental… el alcohol forma parte de un sacramento cristiano… la historia del tabaco no la tengo bien clara, pero desde siempre se cultivo en sudamerica creo… por eso me parece medio absurdo la comparacion con el alcohol y la marihuana…
jajaj que giladas que escribis… no te consume nada la marihuana… y aparte porque metes a todos en la misma bolsa?.. podes fumar cada tanto o regularmente y no ser nningun adicto (no existe la adiccion fisica informate)
De todos los que escribimos aca y fumamos coincidimos en lo mismo . Que no te hace adicto y al menos en mi caso y de mis amigos no te hace que te metas en otra droga .
Que se yo alguna vez capaz pensas uh que bueno darte un pase , pero lo puedo pensar en este momento que hace mas de dos meses que no fumo mas o menos .
Ecxacto, yo por ejemplo, fumo cuando hay, cuando pinta, y jamás me desespero en tener conseguir, si hay hay, y sino no … a mi no me hizo adicta es más hace como 1 mes no fumo.