Fumas o fumaste alguna vez marihuana??

Ver resultados de la encuesta: Fumas o fumaste?

Volatentes: 155 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Probe y no me gusto.: 16 (10%)
  • Fumo de vez en cuando.: 41 (26%)
  • Fumo siempre.: 14 (9%)
  • Nunca.: 84 (54%)

ya que esta ese tema de que es legal cultivar para consumo propio la marihuana, queria saber que porcentaje de la gente del foro fuma o alguna vez fumo marihuana…

Si o no? y justificar porque en cada caso.

no , y eso que estaba con todos mis amigos en ronda pasandose un faso, hasta que me llego, y yo dije que no , y todos "ehhh sos un cagon " , lamentable.

no esta de mas decir que ahora tengo otros amigos:roll:

Nunca, bahh… probe en tan solo un segundo y no me gusto…

fumo

Nunca fume marihuana, pero me fumo el humo de los otros en la cancha o los recitales, je.

Voté fumo de vez en cuando pero me equivoqué.

Nunca probé, me gustaría hacerlo. No comprar ni plantar ni nada de eso, probar nomás.

de vez en cuando, bah casi nunca. Pero a veces no le digo que no cuando me comparten

nunca, ni marihuana, ni tabaco, ni ninguna porqueria :stuck_out_tongue:

si… no siempre komo vote… pero tampoko de vez en cuando… jaa…
probe en una joda una vez… me akuerdo ke era re astilla y no agito ninguna… pero despues sakaron el segundo y no era tan astilla… jaja… dspues pinto ir a un boliche de cumbia(?)… kualkiera jaa… pero la pase joya kn mis amigos…

ahh… y solamente fumo marihuana… si hay algo ke me jode es el cigarrilo… me molesta mucho…

nunca fume…ni tabaco, soy sano (?) jaja

Nunca fumé!

PD: Ni lo volvería a hacer.

siempre estuve rodeada de gente q fuma,estaba en la ronda,pero ni ellos me ofrecian
y yo tampoco les pedia…y la semana pasada,el viernes,probe…
pero le jure a mis mejores amigas q no lo hare maass!!
pero nunk digas nunk jeje

aaah y no se q poner en la encuesta…

ajaj quien sos Miroli?=

vamos que fumas cigarrillos de chocolate

obvio que fume

Si probe la marihuana y el tabaco y nunca me gusto.

Probe la maria un par de veces y no me gusto. Me cayo como una patada en los huevos :confused:

Para mi desgracia, si fumo tabaco.

No.

“Winners don’t use drugs”

William S. Sessions.

No voto esas opciones porque no está mi opción. Yo fumaba y dejé.

mira vos yo te tenia recareta,quizas la amargura entro por eso, por haber dejado

No me gusta el pucho, aunque soy fumador pasivo, mi compañera de trabajo se fumas unos 6 cigarros en una mañana, si miras el cenicero esta negro del tabaco

tiene un olor horrible!!