Fumas o fumaste alguna vez marihuana??

Muchos se confundieron y votaron como si la encuenta hablara del cigarro… creo que fui claro con que se trataba de la marihuana :roll:

No es algo que me llame la atencion.
No me molesta el olor.
Tampoco que la gente fume.

Pero yo no voy a fumar. Y eso lo tengo decidido

Nunca. No tengo razones para probarla.

fume pero ya deje le daba mucho y no daba para mas

Probáblemente por las mismas razones que un homosexual prefiere no hacer pública su condición…

Fumo cuando se me da la gana

nunca lo hize,lo hago,ni lo hare

Entonces la marihuana debería de ser legal.

si la el cigarro y el alcohol se prohiven muchos desaparecemos

:roll:

SI fumaste y no te gusto, sos un chamuyero porque no probaste y te queres hacer el poronga diciendo “ay si yo fume porro” y no entendes nada, porqe a todos los qe fumaron bien les gusta y lo bueno qe no es adictivo como otras mierdas

yo fumo activamente y tengo una plantacion de marihuana
y paral os giles que piensan que con la marihuana matas o alguna de esas giladas
estas muy equivocado pá
sino busca por youtube el capitulo en la liga de la maria juana a ver que tal

ese capitulo d la liga aclara muchas cosas…

La marihuana hace mal, el mejor ejemplo que podemos encontrar es NEORP.

preguntale a archubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Entonces en ese caso lo tendrian que recomendar los doctores y no tener que probar cada uno como vos decis no?

Es raro porque a mi parecer el cigarrillo de tabaco es mucho peor que el de la Marihuana..

creo que hay muchos doctores uqe lo recominedan, tipo pacientes con cancer y glaucoma estoy SEGURO.
el tema q esta sociedad esta tan mogolica que flashea cualquiercosa de la persona q fume.

mi viejo tiene glaucoma
y le tire al oftamologo en joda"mandale porro" y me dice “yo creo q si vivis de la cabeza todo el dia te chupa si tenes cancer glaucoma y otra verga” jajajaja me mato

Quiero ponerme a vivir y un alto faso fumar (?)

:twisted:

porque no a garcé tambien? ja!

probé si.

particularmente no fume ni me interesa hacerlo…
pero creo que hay mucha hipocresia con respecto a este tema, la mayoria de los que dicen que el faso es una mierda, se revientan la cabeza con el alcohol, que en exeso es igual de perjudical que fumar marihuana…
creo en la libertad de cada cual para hacer con su vida lo que quiere o puede…
tampoco se puede ser necio (como muchos amantes pro legalizacion) diciendo que no provoca daños o ese tipo de cosas…
yo no soy quien para juzgar pero tampoco hay que confundir a los pibes diciendo que no hace nada…
saludos.
Manu

que colorcito papa!!!

Fumo