Es bueno para muchos pacientes terminales, y para gente con trastornos alimenticios serios(no hablo de bulimia y anorexia, hay algunos mas serios todabia), y en esos campos dificilmente encuentres medicinas tan efectivas como la marihuana.
Saludos, y te lo digo de verdad, hacercate a la facultad de medicina si queres, y pregunta, informarse nunca hace mal!
Eso es cierto (Lo digo por experiencia, me hago cargo). Admito que las veces que fume cigarrillo, lo hice con amigos (hace ya mucho tiempo, haran casi 5 años). Despues me di cuenta que era un pelotudo importante, no lo hice nunca mas.
loco todos los que dicen “1 o 2 veces” o “fumaba pero deje” y despues dicen que estan hablando del tabajo, ESTAN DROGADISIMOSS!! NO SEAN MENTIROSOS!! SI NO PUEDEN NI LEER UN TITULO! jajajajjajaja
hablando en serio, nunca probe ni piesno probar y ya pase por las situacines que a uno lo pnen a prueba, asi que no voy a probar, je…
por cierto… lso que dicen “fumo cuando hay” y van y compran todas las semanas, no hay ahi una contradiccion?? fumo cuando hay y me preocupo para que haya y pueda fumar, entonces ??
fumaba todos los dias y demás… eso no es una adiccion??
y la que nunca entendi es: por que si se esta tan a favor, se cree que es buena y demas, siempre se hace a escondidas de los viejos y nunca se lo plantean…
Presi, el título lo modificó Kissero para que boludas y boludos como yo no votemos cualquier cosa como ya lo hicimos :lol:
Tanto el tabaco como la marihuana son perjudicales para la salud, pero cada quien se mata como quiere, total si no te matás vos con algún vicio, te matan en la calle para robarte $2.
a vos te parece que uno se puede fumar un porro adelante de los viejos??.. es una droga ILEGAL, no como el alcohol o el tabaco, por ej. si me tomo una cerveza y me fumo un cigarro adelante de mis viejos no pasa nada, pero si me fumo un porro sabes la que se arma no?.. si fumas hacela bien, no jodas a nadie… si uno con su plata hace lo quiere… yo creo que si fumas no tenes que bardear, hacela para vos.