Fumas o fumaste alguna vez marihuana??

Adhiero.

No es que no respete, sino que meten en mi discurso cosas que jamas escribi.Ej: que los que fuman violan, matan, etc…Pasa que contestan y citan sobre eso y me molesta porque jamas dije eso.

vote pensando que era cigarillo

fume un par de veces ahroa ya no

Pero el no dijo que vos lo habias dicho. El se refiere a la estigmatización social que genera el hecho de fumar Marihuana, y es verdad, hay gente que piensa asi en la sociedad.

Jamás.

No, y cuando voi a la cancha siempre me agarra el mismo pelotudo. Un olor a mierda inbancable.

Vote que nunca. Habre fumado 2 o 3 veces, y no me intereso mas.

Que garron, suele pasar, cuando estan todos fumando alrededor, despues de un rato, parece que se te hace un bombo la cabeza :mrgreen:

nunca y jamas lo voy a hacer

Decir que aca no entra el rubio grandote ese que esta en la popular o el de pelo largo con un tatuaje en toda la espalda que esta sentado en un paravalancha .
Esos me parece que fuman :lol:

:oops:

Somos dos, por eso Juanchi puso eso :oops::oops:

Soy muy inocente, eso es lo que pasa (?)

Fumé dos veces, pero no me llamó la atención ni nada, y no volví a fumar.

yo de vez en cuando

tambien pense que era cigarrillos “ignorante el chico xD” por eso vote fumo siempre

saludos rikilin

Nunca digas nunca .

Y eso que el titulo dice grande MARIHUANA jaja

la verdad genial, yo nunca fume porque ademas juego al futbol, y para mi te arruina la vida.mirate a vos, ya te hizo surcos en el cerebro.chau , me voy a tomar una chocolatada con vainillas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.l
este señor:roll:

Eso pasa por no leer el primer mensaje y ver bien de que trata la encuesta. Igual le modifique el titulo.

Perdón :oops:

Se boludo de a ratos me agarre medio un mareo, despues del puto olor a pescado es lo peor que hay.

Jamás fumaria esa basura, JAMÁS… ni marihuana ni Cigarrillos , estoy totalmente Limpio

Saludos

fumas para hacerte ver o para “formar parte del grupo”? :confused:

La mayoría hace eso. Encima se creen vivos, por favor. Hablo en general.