Fumas o fumaste alguna vez marihuana??

He probado el tabaco, (una vez que andaba nervioso…), pero no me gusto para nada. Marihuana NUNCA.

Disculpame, pero si nunca lo probaste, y nunca lo probaras, como sabes si es bueno para vos? Yo no voy a dar mi opinion, porque no me da para andar por la vida: “si, fumo porro, tomo alcoool, y cojo putas”, pero no puedo soportar a la gente que se cierra tan facilmente, bajo el prejuicio Marihuana=malo, chocolatada=bueno, esas son pelotudeces que te enseñan de chico, y que de grande las das vuelta facilmente. El dia que crezcas te daras cuenta…

saludos!

No se refiere el tabaco eh jaja .

Empeze a fumar hara dos años y hasta este año fumaba bastante seguido , no todos los dias pero si todos los fines de semana , y algun dia en la semana y comprabamos bastante . Estaba todo bueno , hasta que desp se empezo a pudrir en la casa de todos , y ya para no amargar a mi vieja , aparte que se me arruinaron las vacaciones y no todo parecia tan bueno , no fume mas .
Si me convidan agarro de una , pero nunca fue un vicio . Si hay fumaba , sino no

tal kual… tengo amigos ke fuman y son lo mas inteligente ke pueden haber… por eso no kreo y no les kreo a los ke dicen “la marihuana t arruina el cerebro”…
y yo tmb de pendejo dije “nunka voy a fumar” pero a los 15 años tube una muy grosa… fue a la psiocologa y no me ayudo… y me dijeron proba ke por ahi t calma un toke… y fue asi… ahora kuando necesito un poko de paz… pego un par de sekas… y tmb kuando estoy nervioso… mucha gente por los nervios fuma cigarros, a mi ke no me gusta el cigarro me fumo un porro pero kuando estoy solo, asi no jodo a nadie… pero kuando estoy kn alguien o en socieddad por asi decir no me fumo un porro… uso un escarbadientes… jaa… para el nervioso ke no le gusta el cigarro se lo recomiendo… juaa

me imaginaba, con ese nombre de usuario jaja…buen tema de viejas locas

Vamos, de entrada se sabe que fumar es malo… no me vengas con el cuento de es ser cerrado sino pensar un poco.No fumo, como tampoco me mutilo, ni me drogo nada… no necesito tener un Doctorado en quimica o medicina para saber que malo y que es bueno.De ahi que me gusta y que no es otro cuento.
Me parece una pavada lo que propones…

Coincido con vos.
Que fumes no significa q estes violando, robando, ni matando a nadie…

NUNCA! :xd:

nono…nunca probe… no me llama la atencion…

pobre de todooo tipo… el porro me gusta pero no soy adicto ,
probe y no me gusto

Menuda imaginacion, o poca compresion de texto MDP_River14.

Para mi esta bueno, sino hubiera provado y nunca mas hubiera fumado, probre a los 14 o 15… hubo unos cuantos meses que fumaba todos los santos dias al medio dia y a la noche con unos amigos, y a la tarde me iba a la escuela re loco… y dpe no fume por un tiempo… y ahoraa fumo cuando pinte… varios dias a la semana mas los viernes y sabados y si pinta domingos tambien… pero tranca, no tengo vicio… cuando no fumo no me desespero.
yo vote de vez en cuando, pero tendria que haber puesto la opcion “muy seguido” o algo asi jeje

Jamas. Y comparar la marihuana con la chocolatada… No sabia que la leche con chocolate tenia efectos alucinógenos…

y vos una pelotudez tremenda…esas contestaciones soberbias q tenes…quien te pensas q sos…

Y son de los peores esos :lol:

En ningun momento se comparo la marihuana con la chocolatada, seria ridiculo obviamente.
Pero aca se pregunta si alguna vez probaste o si soles fumar…por probar un porro vas a ser un descerebrado? Muy exagerados algunos

Es bueno para alguien?:roll:

Es que me tomo el trabajo de contestar bien, a quien me degrado y vos venis atras -sin leer- y constestas cualquiera… Como que no da dirian algunos.

No se que ves que contestó cualquiera… cito la opinion de otro usuario… y se identificó con ella… a menos que vos desvalorices las opiniones de los demás usuarios también… :expressionless:

conozco a gente grande (uno d cerca de 60 y otros de 40 mas o menos) que fuma desde pendejos y gozan de buena salud, asi que no creo que sea taaan malo como todos dicen y le hacen esa mala fama a la marihuana, diciendo que te mata etc. puede ser muy mala si no la consumis con moderacion, si te pinta y te fumas 10 porros de una ovbiamente que no te va a hacer bien…
Ademas si uno fuma sabe porque lo hace y porq sabe fumar…o al menos yo, cuando lo hago.