:oops: :oops: Si voy con un psicologo
Te cito a vos pero hay un par mas que contestaron algo parecido, Martin por ejemplo
Lo unico que les digo es que no opinen sin tener minima idea o conocimiento…negar la capacidad o la eficacia de la psicologia es como negar a la medicina, no seamos necios muchachos… :? :? :? :?
Yo no los niego pero yo les creo poco, no se. Quizás porque nunca fuí.
Y ese es una razon muy grande para tu desonocimiento…mira, yo soy estuidante de psicologia, y tmb estoy yendo a terapia, y te puedo decir que no es ninguna farsa, tiene un millon de fundamentos validos, y mas que reconocidos a nivel mundial…no hay verso, solo muchas verdades
adivinen (?).
sip, voy hace bastante… la gente subestima mucho a la psicologia, es obvio a nadie le gusta hablar de cosas q le molestan
100 % de acuerdo (aunque el psicoanalisis “argentino” deja muchisimo que desear). El futuro de la psicologia es el cognitivismo…y ese futuro es hoy. ![]()
Decir que la psicologia es de chantas es como minimo masificar en un adjetivo una tecnica / profesion / ciencia, cuestion totalmente carente de sentido. Despues mucha gente dice que como “sabe escuchar” seria un buen psicologo… Esos son los chantas, los que piensan que la psicologia es una conversacion con un amigo, tachero, familiar, etc.
El problema en este pais es la masificacion de las terapias psicoanaliticas con muchos profesionales con aptitudes limitadas que defenestran toda una historia en constante crecimiento.
A mi también me mandaron, en 2 grado, me mandó la profesora y me hacían jugar al Scrabbel. Intentaban domesticarme (?) jajaja
[/QUOTE]
Jajaja, Sí… te tratan como a un animal (?) cuando sos chico. A mí me hacian jugar a unos juegos pedorros y dibujar :shock:
Después volví al colegio y segui siendo el mismo agitador (?) de siempre. Conclusión: No me sirvió para nada :lol
[/QUOTE]
A mi no me dejaron entrar en un colegio porque la psicóloga notó algo raro en mi dibujo de ingreso. Las personas que había dibujado no tenían cara :shock:
Ellos se lo perdieron (?) :lol: :lol: :lol:
Fui 3 veces de pibe hasta q le dije al viejo, “la verdad estoy viniendo pq me mandan, todo esto me parece un curro, y no me parezca que sirva para nada”, dsp de eso no volvi mas jaja.
100 % de acuerdo (aunque el psicoanalisis “argentino” deja muchisimo que desear). El futuro de la psicologia es el cognitivismo…y ese futuro es hoy. ![]()
Decir que la psicologia es de chantas es como minimo masificar en un adjetivo una tecnica / profesion / ciencia, cuestion totalmente carente de sentido. Despues mucha gente dice que como “sabe escuchar” seria un buen psicologo… Esos son los chantas, los que piensan que la psicologia es una conversacion con un amigo, tachero, familiar, etc.
El problema en este pais es la masificacion de las terapias psicoanaliticas con muchos profesionales con aptitudes limitadas que defenestran toda una historia en constante crecimiento
[/QUOTE]
Tal cual…y si es o no el futuro el cognitivismo no lo se, pero cada escuela tiene sus pro y sus contra como toddo…vos estudias psicologia tambien???
A mi también me mandaron, en 2 grado, me mandó la profesora y me hacían jugar al Scrabbel. Intentaban domesticarme (?) jajaja
[/QUOTE]
Jajaja, Sí… te tratan como a un animal (?) cuando sos chico. A mí me hacian jugar a unos juegos pedorros y dibujar :shock:
Después volví al colegio y segui siendo el mismo agitador (?) de siempre. Conclusión: No me sirvió para nada :lol
[/QUOTE]
A mi no me dejaron entrar en un colegio porque la psicóloga notó algo raro en mi dibujo de ingreso. Las personas que había dibujado no tenían cara :shock:
Ellos se lo perdieron (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
No te puedo creer que por esa boludez no te dejaron entrar al colegio, que hdp’s.
Yo dibujo igual a hace 10 años atras, todos deformados, jaja. Pero hago unas casas de la puta madre (?) :lol:
Quedate tranquilo que solo estaba buscandote un poco de pica porque me imagine que tirabas para lo lacaniano… :lol: ¿Le pegue?
Estudie hace algunos años y depues me dejo. Solo hice la mitad de la carrera, me perdi la parte mas linda. Igual mi mujer esta a tres materias de recibirse asi que me mantengo al dia.
Pd: Igual el cognitivismo me parece de los mas interesante hacia el futuro
![]()
Jajajaa , no ni ahi, no soy lacaniano, todavia no ddecido algo en especial, pero mucho no me llama el psicoanalisis, me gusta mas lo cognitivo y lo sistemico…Yo estoy por dejar ahora, me tomo un añño, pq ando atrasado…
[quote=Santiq22][quote=NicoPlate][quote=Santiq22][quote=NicoPlate]Yo fui un par de veces cuando era chico, tipo 8 años… no tenía ningun problema, pero fui porque la directora de mi colegio les dijo a mis viejos que hacía muchos disturbios (?) y agitaba demasiado en clase.
:lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ellos se lo perdieron (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
No te puedo creer que por esa boludez no te dejaron entrar al colegio, que hdp’s.
Yo dibujo igual a hace 10 años atras, todos deformados, jaja. Pero hago unas casas de la puta madre (?) :lol
[/QUOTE]
No se dibujar ni una persona ![]()
Yo fui a hacerme un test vocacional con una psicóloga, a hacer terapia NI EN PEDO voy, ODIO a los psicólogos.
Yo fui a hacerme un test vocacional con una psicóloga, a hacer terapia NI EN PEDO voy, ODIO a los psicólogos.
Te puede entender que no te guste, no lo entiendas, no los necesites…pero Odiarlos???
Que te hicieron? Fueron todos los psicologos???
yo agregaria la opcion SI (yo votaria por esa) solamente xq no creo q necesites estar loco para ir… para eso estan los psiquiatras aunque podes estar medicado por uno sin estar loco tambien…no hay q generalizar en estas cosas.
Nunca fuí y creo no necesitarlo, pero tampoco lo descarto, ya que le tengo una gran consideración a la psicología.
nunca fui pero siempre hay una primera vez para todo
[quote=EstebanRiver]Yo fui a hacerme un test vocacional con una psicóloga, a hacer terapia NI EN PEDO voy, ODIO a los psicólogos.
Te puede entender que no te guste, no lo entiendas, no los necesites…pero Odiarlos???
Que te hicieron? Fueron todos los psicologos???
[/QUOTE]
Tal cual, Odiar es un sentimiento muy fuerte, fijate en quien lo depositas, si el objeto es un target facil habla mal de vos.