Ver resultados de la encuesta: ¿fuiste a un psicológo alguna vez?
Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)
- Voy, estoy re-loco…: 19 (31%)
- No voy, pero debería…: 9 (15%)
- Nunca fui, ni pienso ir…: 18 (29%)
- No.: 16 (26%)
Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)
Que piensan de este tema … :shock:
si fui hasta la mitad de este año
Lo de re-loco hay varios que lo van a votar equivocadamente (acabo de hacerlo).
no voy desde el 2005 me parece
La encuesta en si no es mala.
Pero las opciones y sus descripciones son de lo mas PELOTUDO que he leído en este foro.
Con todo respeto, obviamente…
Si, esta semana empece a ir, pero eso no quiere decir que este re loca :?
Me parece una pelotudez y unos chantas
Fui unos meses antes de recibirme.
La facultad me dejó chapita
no, nunca
Yo fui un par de veces cuando era chico, tipo 8 años… no tenía ningun problema, pero fui porque la directora de mi colegio les dijo a mis viejos que hacía muchos disturbios (?) y agitaba demasiado en clase.
:lol:
Yo fui cuando iba al jardin la ultima salita no se porque bien . Creo que era anti sociable . Despues fui a los 13 años mas o menos , unos meses . Pero una garompa .
No.
La encuesta esta basada en el humor, si alguien tiene algo que objetar (como vos), que lo haga mediante post.
Saludos.
la ex de mi viejo queria que fuera
pero yo le dije que no porque no lo necesito
falta la opcion, si, alguna vez fui (dentro de la cual entro yo)
VOTO X LA 1 ![]()
Edito tenes razon.
no, nunca fui (no quiero provocar suicidios en masa cuando intenten meterse con mi psiquis) :locura:
Yo nunca fui, y es raro que no, porque mis dos hermanos mayores fueron, fue complicado la separacion de mis viejos, igual si bien los 3 somos de temperamento alto, yo soy el mas “loquito” jeje, tendria que hacerme ver algunos temitas de “perseguimiento”, pero nada ma, igual por ahora no lo necesito ;), para eso existen las mejores amigas que uno tiene!