¿fuiste a un psicológo alguna vez?

Sip…

Desde los 10 a los 15 mas o menos…

Yo fui un mes a los 19 años… estaba chapa en ese momento de mi vida…

pero no fue nada tan jodido que un mes de psicologa y vacaciones en flia no lo pudieran arreglar

Nunca fui por ahora.

Nunca fui, despeus de la separacion de mis viejos, como que mi vieja me queria mandar pero no quise. Hasta ahora todas las crisis que tuve me las pude aguantar solito, soy demasiado introvertido. Demasiado me cuesta contarle las cosas a alguien de confianza, ni me quiero imaginar a un extraño xD

No, nunca-

Voy desde los 10 años xq no estudio una mierda, y no me interesa…

Hmmm,…

Tendria que hacer bien la cuenta…

Pero mas o menos 15 años de terapia…

Un numero mas o menos standard entre la gente que conozco…

:stuck_out_tongue:

Sos muy pajero vos, eso es lo que pasa

voy pro no estoy loco :lol:

Fui una sola vez porque me agarraban ataques de nervios. :?

Sos muy pajero vos, eso es lo que pas
[/QUOTE]

Y encima con mi actual pscicologo, hablamos casi todas la sesion de futbol …

nunca en mi vida fui, pero no creo q sean unos chantas

nunca fui y, por ahora, no pienso ir.

fui cuando era peke creoo queee hasta los 12

sseguis siendo peke
:lol: :lol: :lol:

A mi también me mandaron, en 2 grado, me mandó la profesora y me hacían jugar al Scrabbel. Intentaban domesticarme (?) jajaja.

Voy y la verdad está muy bueno, me descarga un montón. Obviamente la 1 la tomó con humor, pero más alla de eso no entiendo la asociación psicologo = problemas serios o estar loco o atravesar una situación especial solamente. A mi me sirve para atravesar dramas cotidianos y soy un tipo común y corriente con la media de problemas que la mayoria de los argentinos…

De lo que estpy en contra es de los aranceles, a la mierda mucha $$$$

Fuí una sóla vez, este año.
Me andaba peleando mucho con mi vieja… y me rompía las bolas con " TENEMOS QUE HACER UNA CONSULTA"

Fuimos, y estuvo bueno…a partir de ahí somos uña y dedo…es mi mejor amiga, juego al basket con ella (?)
ajajajaj
na…siempre me llevé bárbaro, pero hubo un par de cruces fuertes…mejor prevenir que curar.

Te amo mami, perdón que el domingo me voy a la plata y después a soda stereo.

pd. te robé 20 pesos :twisted: , te cabe.
pd2. joda jajaja

A mi también me mandaron, en 2 grado, me mandó la profesora y me hacían jugar al Scrabbel. Intentaban domesticarme (?) jajaja
[/QUOTE]

Jajaja, Sí… te tratan como a un animal (?) cuando sos chico. A mí me hacian jugar a unos juegos pedorros y dibujar :shock:

Después volví al colegio y segui siendo el mismo agitador (?) de siempre. Conclusión: No me sirvió para nada :lol:

no sirven para nada los sicologos