"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

cuando vi que este thread salía en nuevos post pense que le había dejado hacer su descargo:surprised:

Igual creo que sigue entrando con un nick nuevo

ahora falta que de sus declaraciones:
(…)“…pero yo he notado algo hace poco que,cuando bannearon a Tinco,el foro se enmudecio,se enmudecio.Y yo he estado en el foro de la 12 con internal server error y la gente se venia abajo.”(…)

y al otro dia ESCRACHE A SiempreCuervo!.
jajajaj te imaginas

jaujaujauja

Jajajaja…que estúpido e ingenioso que sos Barto!

JAjjajaja gracias x el reconocimiento(?)
re flashero :stuck_out_tongue:

Juajuaijua.d

Se volvió a registrar con el nick “William”, pero un moderador (que no soy yo) le cortó la cabeza antes que llegara a postear su primer mensaje…:lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

pobre corqi, yo le voy a hacer un trapo el domingo

“FUERZA SIEMPRERIVER” va a decir…

y por las dudas le pongo… SALUDOS A PASO A PASO… asi lo leen:lol:

tene cuidado rafa no va ser cosa que se hayan confundido y hayan banneado a este william

:twisted:

A la mierda!!! como le dieron a los comentarios acá che! casi 65 páginas! me ausento 1 semana y es un descajete y desvirtue tremendo!!! jajaja

saludos…

Pero x q no dejan q se registre así da alguna explicación? De lo contrario vamos a estar esperando años a q nos conteste:roll:

jaja estupido seras vos :wink:
xD

jaj

:lol::lol::lol:

Lo mismo digo. Hacer bromas con temas delicados…:roll:

PD: grosas absolutas las chicas, de ahora en más…Los ángeles de Charly :wink:

me parece una falta de respeto total que le pongas “un infeliz” entre parentesis en el titulo.

Ah veo que estas actualizado

:lol::lol:

jajaj re q le dio fiaca leer las 65 paginas jaja

Tenés razón, más con el momento delicado que está pasando el amigo, que se quebró las dos muñecas y la pierna izquierda :confused:

Fuerza Gus!

exactamente, pero bueno que se puede esperar de este tipo de gente que no tiene respeto por nadie …

a los que dicen que me dio fiaca leer 65 paginas, si , obvio , tan al pedo voy a estar?, si el que creo el tema pidio disculpas en la pagina 30 me importa un huevo.

a primera vista es un guacho mal educado.

jaja lo dicen en joda no??? jajaja por favor lee las paginas anteriores!!! te lo pido por favor sino vas a seguir posteando y quedar como un bobis!!! jaja

che crespito, todo bien.
pero era mentira lo del siempreputo.
no se mato, no choco, no hizo nada, nada mas mintio…:lol: