"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

jajaj paaaa mati yo queria q lo lea el solito y se quiera matar jajaja, q risa:lol:

que mal yo cai como un boludo, ahora entiendo por que lo bannearon:angry::crazy:

y yo me senta re mal a mi me paso algo asi con eso no se jode!

y lo banearon por eso? :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

si queria mentir que mienta loco, a los histericos que no le iba el jueguito que se calentaran y no le hablaran mas como suelen hacer, los que lo bancaban que lo banquen.

a los que le causaba risa que se rian … si queria jugar a eso que juegue loco … o alguien sufrio o lloro? o el foro puso plata para enviarle al hospital?

me parece que falta un poco mas de profesionalismo a los moderadores … :roll::roll:

(si baneenme ahora :roll:)

A ver, nadie te va a bannear… ahora, ¿a vos te parece EN SERIO que plantear que un tipo que estaba todos los días posteando con nosotros, de repente postean que estaba grave con un golpe en la cabeza por un accidente, y fue todo joda y hubo gente que se preocupó EN SERIO… no es motivo?

Evidentemente, vemos las cosas de otra manera… ahora, TODO EL RESTO las ve de otra manera. Está todo OK, siempre hay un roto para un descosido, dicen…

Abrazos, Martín.

me mori, loco las tres minitas son muy averiguadoras :P, estaria para que sean investigadorassssss,
y el flaco la hizo bien, es un boludo pero reconozcamoslo, se paso, alto chasco,

BOOOOOOOLUDON :

Martín, no es el haciendose pasar por otro este crespo, no?

No sé, si alguien lloró o sufrió, pero sí sé, y soy una de ellas, q ciertas personas rezaron x él. Tal vez me digas: “jodete x idiota, nadie te manda a rezar x alguien q no conocés”, pero bue… todavía existe gente (x suerte) con algo de dignidad.

No, no es, fijate que este muchacho está en el foro desde hace un año.

Abrazos, Martín.

Pregunto, no tendrian que dar por terminado este thread y cerrarlo? Digo porque no aporta nada, y ya paso la broma.

¿Pa’ qué? Hay algunos que se divierten pasando por acá, no agrega mensajes o sea no sirve para robar post, y si lo cerramos va a haber unos cuantos molestos.

Yo creo que este tipo de post (que tienen bocha de páginas) tienen que morir de muerte natural, o sea, cuando la gente se pudre deja de postear y punto. Además, uno puede pensar de que en algún momento va a aparecer este pibe, que lo vamos a dejar entrar (:twisted:) y que va a dar una disculpa. Por ahora está condenado al ostracismo, je.

Vani: En realidad, si te fijás en la explicación que dio su “alter go ezq_b”, ya están las “explicaciones” que ustedes pretenden. Igual te doy mi opinión, yo creo que hay ciertas cosas que sinceramente no tienen explicación, directamente. Podés buscarle cualquier excusa, pero cuando enterraste la pata hasta el cogote, la enterraste y punto. Más que explicaciones lo que tendría que haber pedido es disculpas… y como muy dispuesto no parecía, ¿vos qué harías con un amigo que se manda una cagada grossa, manda las explicaciones por “otro” y después pretende entrar a tu casa sin pedirte la más mínima disculpa por su cagada? ¿Lo dejarías entrar así de fácil?

Abrazos, Martín.

Martín, yo a las personas q me cagan, le hago la cruz de una, soy rencorosa y rensentida, sí, sé q no es algo bueno, pero al menos nadie me toma por boluda 2 veces;)
Así q, con respecto a tus preguntas, q no entre más entonces:evil::lol:

Que paso melezama con el saludo para las niñas, ya murio el beso

Tal cual, lo cache en In-fraganti, y no metio mas la pata…:twisted::twisted:

:lol:

Ni en pedo. Si le contestaba sólamente a Vani le mandaba un beso como corresponde. :twisted:

Pero como lo tuve que quotear a Franco, que es hincha del enemigo (o sea, es de Libertad y yo soy de Douglas Haig) agradecé que le mandé un abrazo y no una “invitación” a hablar respecto de esa mugrosa camiseta que le gusta a él en la primera que lo encuentre a la salida. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Llamemoslo por el nombre, Juventud, o Estrella Roja; es que cuando se pierde una final de basket con el Lobo, ahi empiezan a delirar :twisted:

Hora de volver.

3 meses para mi aniversario de mi accidente, foristico.

fuerza loco,estamos con vos

que es otra cargada no entiendo nada.:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD:Edite todos mis mensajes haciendo “fuerza” por SR.