"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

Tengo entendido q Gustavo tiene muchos amigos aca asi que la mejor forma de comunicarles a todos ustedes creo q es esta, xq estaba enterado q el entraba mucho a este foro, soy uno de sus mejores amigos, y ayer por la madrugada gustavo q iba junto a su primo en la moto chocaron muy cerca de la panamericana contra un fiat palio y lamentablemente por lo q me dijo el hermano por telefono hace unas horas esta grave… no tengo mucha informacion porq el esta en la provincia, yo todavia no lo puedo creer y estoy muy shockeado porq ayer estaba hablando con el lo mas bien y hoy me vengo a enterar esto… un abrazo para todos y espero que podamos darle fuerza para q salga adelante, yo ya estoy saliendo para el hospital.

FUERZA GUS !!!

Tengo entendido q Gustavo tiene muchos amigos aca asi que la mejor forma de comunicarles a todos ustedes creo q es esta, xq estaba enterado q el entraba mucho a este foro, soy uno de sus mejores amigos, y ayer por la madrugada gustavo q iba junto a su primo en la moto chocaron muy cerca de la panamericana contra un fiat palio y lamentablemente por lo q me dijo el hermano por telefono hace unas horas esta grave… no tengo mucha informacion porq el esta en la provincia, yo todavia no lo puedo creer y estoy muy shockeado porq ayer estaba hablando con el lo mas bien y hoy me vengo a enterar esto… un abrazo para todos y espero que podamos darle fuerza para q salga adelante, yo ya estoy saliendo para el hospital.

FUERZA GUS !!!

:confused:. Fuerza Gus, estamos con vos!

Pelotudo.

QUE BAJON LOKO :confused:

Q DIOS LO AYUDE PARA SALIR ADELANTE

Y Q ALGUIEN NOS INFORME COMO ESTA TMB

fuerza flaco!

Fuerza una lastima , como habra chocado , ¿esta grave ?, Fuerza y que alguien nos informe si mejora.

Fuerza una lastima , como habra chocado , ¿esta grave ?, Fuerza y que alguien nos informe si mejora.

Fuerza Gus,!!

No te puedo creer, hablamos todos los días con Gus, x medio del thread “de opina del arriba”, hicimos un grupito lindo. Ojala todo esté bien. Por favor, apenas tengas noticias avisanos. Mandale saludos de mi parte, decile de Vani. Gracias.

No puedo creerlo… La F5 está con vos Gus.

Ezq_b Si tenés alguna otra novedad te agradecería que nos mantuvieras informados… Con esto acabo de confirmar porque es que odio las motos.

La Banda del F5 esta con vos.
Ojala te mejores.

Fuerza loco, recuperate pronto… yo tambien esta mañana casi me hacer mierda con una Partner que no me vio… tengan cuidado chicos, hay mucho loco suelto en la calle. Fuerza macho, que te mejores!!!

muchas gracias a todos muchachos, la verdad se pasan… los saludos seran dados y hoy a la noche o mañana vengo con novedades, en un rato estoy saliendo para el hospital.

un saludo y, muchisimas gracias…

no te la puedo creer… yo hablaba todos los dias con el, si tenes novedades avisanos por favor… que se mejore pronto

Fuerza de NUEVO!

:frowning:
No lo puedo creer che.Yo con el no me llevaba de diez pero mandale saludos de parte de “el barto”.FUERZA CHE!QUE TE RECUPERES PRONTO!.:wink:

Fuerza loco!
Que te recuperes pronto!

Mogolico.

¡¡¡Uh, loco, qué garronazo!!!

Bueno… mucha fuerza, Gustavo, esperemos que todo salga adelante para bien y que te recuperes!!!

Abrazos, Martín.