"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

Estoy negociando con Zuker para que aparezca el logo de Fox.

Negociación dificil, le estoy ofreciendo el 20% de Nassaralla y me pide el 50, así no se puede.

[quote=“Don_Niembro, post:1261, topic:56588”]

Estoy negociando con Zuker para que aparezca el logo de Fox.

Negociación dificil, le estoy ofreciendo el 20% de Nassaralla y me pide el 50, así no se puede
[/QUOTE]:lol:

weno por q lo banearon entonces ahi se entiende???

PORRR BUEEENNNNNNNNN TIIIIIIIIPOOOO!!!

Con estos chistes me sacás el trabajo.

:lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se cayó la negociación. Había dicho el 30% de Nassaralla, más el préstamo de Safarian con opción de compra y Zuker dijo que no. Que si quería después negociabamos a Safarian pero por otro lado, él quiere a Nassaralla.

jajajajaja buenisima :lol::lol:

Y qué va a pasar con el Mono en ese caso?

Y… tenias que haber probado a benedetto en la negociacion…

Y estamos negociando también eso. Yo no quiero ponerme duro, porque, sinceramente, ustedes, los muchachos del foro me caen muy bien.

Pero bueno, voy a tener que exigir el derecho a la información, si Mono no empieza a poner sus fuentes en sus noticias, Elio tiene un abogado que es muy bueno.

Sin embargo, estamos entre amigos y todos queremos lo mejor para las dos partes. No tiene por qué haber perdedores.

Benedetto sólo se va si me tiran con un banco. Es Intransferible.

ahora lo mandasta beijing no???

Así es, aquí les dejo un informe de Marcelo para FoxSports con un análisis socioeconómico:

JJOO: China y los contrastes del país asiático - MSN Video

No tiene qe estar durmiendo usted manana se levanta temprano , ha y a Safarian nadie lo quiere salvo usted , diga la verdad es un robot.

Sin palabras lo de este pibe.

Me ausenté, como de costumbre, durante todas las vacaciones y ahora vuelvo y me vengo a enterar de esto… Lo único que puedo decir es: pobre flaco.

Y un día este tema pasó al lugar que le corresponde: La Pavada :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

jeejejej este niembro me hizo cagar de riiiiiiiiiiiiisa

SiempreCuerBoton

SiempreBosta, ni olvido ni perdon.