Fuerza Ogro!!!

Fuerza las pelotas, espero que no vuelvas a jugar mas MUFA

Yo tambien lo banco a Fabbiani , no le sale una . Hay tipos muchos peores y que vienen desde hace años

Yo te banco Ogro!:wink:

No creo que el parámetro para bancar o no bancar a un jugador sea ser un “poco peor” que otro.
Acá a cada uno se le critica y se le juzga por su propio desempeño y la realidad es una sola. Fabbiani desde que llegó a River, lo único que ha demostrado es tener buen manejo mediático y diálogo con la prensa, porque en lo que respecta a su desempeño y nivel futbolístico, ha sido realmente nefasto e indignante.
Si ha esto se le suma que el tipo es irresponsable y poco comprometido con el club, lo cual lo denota su deplorable estado físico y le sumamos además que el tipo no es capaz de generar autocrítica y asumir sus errores, la verdad no veo motivo por el cual tener que bancarlo.

tanta chance desperdiciada no se olvida por un ratito de futbol. a fin de año que se vaya…total lo tenemos a mauro rosales, que por lo que se vio tiene la mecha encendida y la magia intacta :mrgreen:

Fuerza para seguir la dieta… :lol:

6 meses mas… la rompe

Yo tambien lo banco ehh!
Pero el tipo no pega una…

Para mí también…lo que pasa es que acá es joda.

Allá le dicen “mirá gordo, si en un mes no bajás 10 kilos te volvés a Lanús”, y realmente se ocupan de que el tipo se cuide. Eso de que prefiere jugar excedido es cartón pintado, el tipo no quiere tomarse en serio su gordura.

De eso yo no tengo dudas, y porque SE del potencial que tiene es que no lo dejaría ir, esperemos que Astrada le ponga los puntos en la próxima pretemporada (Si es que la tiene) y este gordinho la rompa

Lo que pasa que todos pedimos que se vaya a fin de año entre los que me incluyo, pero también hay que reconocer que si bien va a cambiar la CD habrá que ver a quiénes se eligen como refuerzos. Con Falcao pedíamos lo mismo pensando que en su lugar iba a llegar Trezeguet.:lol:

Creo que ahora que el equipo esta empezando a jugar bien esta en el demostrar que puede quedarse en river

Quen la chupen, en diciembre se va hasta el que limpia el vestuario :evil::evil::evil::evil:

Pero sí es parametro que si a Ferrari lo bancaste tanto tiempo, a Fabbiani le des por lo menos la mitad del tiempo que le diste a Paulo.

No puedo creer que haya gente que lo siga bancando, es 0 profesional, entra a la cancha y no se puede mover.
Si River paga US$2.500.000 por este obeso se recibe como el club mas pelotudo del pais y alrededores.

Pidió el prestamo de Cabral, suplente de Racing que se estaba yendo al descenso. Después le compró la mitad del pase a un palo y medio…Hizo un contrato que cuándo se acabe el prestamo le tenía que comprar la totalidad del pase, en otro palo y medio y así estamos…
Me parece que ya tenemos un master en pelotudos.

Me sorprendio la cantidad de gente que tolera o banca a Fabbiani, pensaba que no existian más:confused: después no los quiero ver en “el ogro es el karma de la bosta”:twisted:

Por eso siempre hay que mantenerlo vigente.:lol:

Sumale el tener como los dos mejores pagos del plantel a un burro jetón nefasto y a un delantero que tiene promedio de un gol por año.

Da, dejate de joder. Es serio esto? Por favor, a partir de diciembre que se hagan las cosas bien y que a este gordo de mierda le metan una patada en la espalda