Fuerza Ogro!!!

me voy a cortar las bolas…chau

NO GRACIAS. ¡¡ QUIERO VER ESTE LADRON AFUERA DE RIVER . . :roll::roll:
Con ‘‘Huevo’’ no ganamos una mierda, solamente ganamos verguenzas y fracasos .
Para vos la palabra ‘‘Jugadorazo’’ que significara?. :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:

NO PODES, decirle al obeso jugadorazo…
Cuando sera que llega el mejor momento de este LADRON.? hay que esperarlo 20 años para que funcione :lol:.

Este muerto no funcionaria con ningun equipo, por qué es totalmente ANTI PROFESIONAL, jamás bajo de peso para empezar por hay. Lo quiero ver bien lejos de mi Club, NO apoyo a los ladrones .

JUIRA GORDO!

Jajaja , contate otro. :lol::lol::lol::lol:

lamentable esto… se fue al carajo este muchacho.

a mi tmb… me da verguenza ajena por el mismo ya verlo jugar… es impresionante lo que le cuesta moverse, como tarda en arrancar cada movimiento…

Yo creo que si queremos volver a ser campeones y un club grande no podemos tolerar mas gusanos parasitos como fabiani o rosales…

No me parece un jugador para River.Me parece salido de un partido solteros contra casados.

Es un desastre el ogro,yo esperaba mas de el,pero tambien ahi que reconocer que no sale una,la vez que va de titular le rompen el ojo,esta meado por un dinosaurio. Me parece que en diciembre se va,que no le renuevan,soy de los que piensan que es buen jugador pero no le salieron las cosas,pero en river tenes que demostrar para jugar asi que ogro te perdiste la chance,en dicembre bye

Aguante el OGRO!!!

Yo lo banco…

Vence en Diciembre…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Menos mal se va en Diciembre este Ladroooooooon…

no te preocupes que en el bando tenemos al peor dt del país, y va a hacer que lo compren.

cada uno tiene su opinion, pero un tema que hable de fabbiani es injustificable cualquier opinion a favor, en terminos futbolisticos.

Fabbiani hijo de mil putas no veo la hora que te vayas de River, forro!

Fuerza Ogro Fuerza! que ya sale tu bebe gordo embarazado por guido suller y la pktp

Ojalá que no, dejaria de bancar al negro, no pueden comprar este ladron, no lo soportaria otro año más .

por favor que se vaya, bien lejos, y safamos hasta de ver a la loca de la granata todo el tiempo y que river salga mas en intrusos que en tyc sports