Fuerza Ogro!!!

se que muchos me van a putear, comot ambien hay otros que no.
hoy fabbiani tuvo que salir, pero estaba jugando muy bien, estaba esperando su posibilidad que hace tiempo que no la tenia, y estaba cumpliendo, de hecho, salio por ir a buscar una pelota q nunca hubiese podido ganar con huevo.
ojala le compren el pase, o almenos extiendan el prestamo, para mi es un jugadorazo que no esta en su mejor momento, el equipo tampoco ayudaba. con otro equipo despues de diciembre para mi va a ser pieza clave.

VAMOS OGRO FUERZA YA VA A SALIR!

hoy fabbiani tuvo que salir, pero estaba jugando muy bien, estaba esperando su posibilidad que hace tiempo que no la tenia, y estaba cumpliendo, de hecho, salio por ir a buscar una pelota q nunca hubiese podido ganar con huevo.
ojala le compren el pase, o almenos extiendan el prestamo, para mi es un jugadorazo que no esta en su mejor momento, el equipo tampoco ayudaba. con otro equipo despues de diciembre para mi va a ser pieza clave.

VAMOS OGRO FUERZA YA VA A SALIR!

[quote=“cero_positivo, post:2, topic:77394”]

VAMOS OGRO FUERZA YA VA A SALIR
[/QUOTE]Vade retro…!!! satanas…!!!

esto es demasiado:lol:

[quote=“maxi452, post:3, topic:77394”]

por eso puse al lado “o que extiendan el prestamo” me parece lo mejor, para mi hay q mejorarle el equipo q lo rodea, sobre todo por su posicion, para que pueda rendir bien y ahi si comprarlo bien seguros.

Dios mio… ganamos un partido y el foro se descontrola!!!:lol::lol::lol:

Fuerza para dejar de morfar necesita.

Que culiaaaao:|

Matenlo.

Si quiere jugar en River que haga la pretemporada en la clínica de Cormillot. Que se deje de joder, está todo el día corriendo y en 8 meses no pudo bajar 15 kilos.

seguro el Negro le va a dar un nuevo semestre de oportunidades. Mientras este suplente, no me importaria. Tambien podría llevar y traer el agua del equipo(lo que se dice aguatero)

pd:el Ogro no hace fuerza ni para cagar

TE AMO OGROOOOOOOOOOOO

8|:confused:.
Supongo que es un chiste, verdad?

yo no digo que sea malo pobre… simplemente es muuuufaaaaaa,

-hace un gol contra lanus, lanus nos hace dos
-entra contra gimnasia, partido casi liquidado… gimnasia empata
-entra contra san lorenzo… san lorenzo gana
-hoy pobre se comio un re codazo y river gano y hasta llego a jugar bien

Fabbiani, I Love You :heart::heart::heart::heart::heart:

Que cagada hoy tenia la chance de jugar aunque sea un buen rato y lo lesionaron

yo no entiendo porque lo odian tanto, osea, puedo entender que este en bajo nivel, pero tampoco es desastrozo, demuestra que es buen jugador cada vez q la toca.
ta perfecto son puntos de vista, para mi ortega desde que volvio es desastrozo, y el flaco se tira un pedo y lo aplauden. (saccando el tema q sea idolo, estoy hablando objetivamente), hoy el gordo bajo facil 5 6 pelotas, esas cosas son importantes, quizas no son vistosas, pero te ayuda a adelantar al equipo.

El 9 de River tiene que hacer goles macho, no bajar pelotas…qué quiere decir bajar pelotas??? El tipo juega a 40 metros del arco…y lo peor es que no puede correr porque hace 8 meses tiene que bajar 15 kilos y no lo hace porque no tiene profesionalismo, prefiere las putas y los ravioles que la madre cocina en Aldo Bonzi. Y encima tiene el tupé de hacerle gestos a la gente, y vos pretendés que no lo puteen???

encima es sobrador