Fuerza Ogro!!!

si fuese sobrador pisando la pelota buee. pero lo unico que le sobra es la panza…lo que tiene que hacer no lo hace para que lo queremos ?¿¿? y CREO que para esperar mmm no hay tiempo. esto es river y hay que ganar .ya
pd:ojala que me cierre la voca y haga goles pero hay que ser realista…

la gran diferencia es qe este tipo no se hizo odiar tanto por su bajo rendimiento, sino por su increible bocota

Posta. No se porque, pero hoy le tenía fé al gordo.

Fuerza gordo?

Fuerza tenemos que hacer nosotros para aguantar todavia 8 partidos mas a este intento de jugador de futbol

Saludos

si hace mucha fuerza se raja un gas el porcino…

:wallbash:

o sea… el tipo se confundió y pensó que hablando iba a hacer mas que entrenando, que comportandose como un profesional del futbol… en febrero era que en marzo se iba a poner bien, en marzo que en mayo, en mayo que para el segundo semestre cuando haga una buena pretemporada y asì, casi sin que se dè cuenta, se le pasó el año…

No me gustó que lo hayan lesionado con la mala leche que lo hizo Scotti y que encima el árbitro se haga el boludo, o sea que cualquier tipo te saca de la cancha y no pasa nada, como aquella vez en que lesionaron “sin querer” según el árbitro a Alexis Sanchez a los 5 minutos en aquel 1-4 contra Tigre. En lo futbolístico coincido en que no se tiene que hacer uso de la opción por un jugador que nunca asumió un verdadero compromiso con el club de sus amores y encima tuvo gestos contra la hinchada.

dejate de hinchar las bolas, que àrbitro de mierda… por mas que no haya visto el preciso momento del impacto, era obvio, por como fue la herida, que habia sido un codazo… yo la verdad que no entiendo a veces este tipo de cosas.

Lo ideal es que el comité de disciplina actúe de oficio posterior al partido y tome las medidas correspondientes por sobre la decisión que haya tenido el árbitro. Estas cosas si bien no cambiarían el resultado al menos podría ayudar a frenar esta forma de violencia que cada día crece más.

Como dijo uno: Ganamos y el foro se descontrola!! :mrgreen:

al equipo lo vi bastante bien, desde que entro el negro como DT se nota a los jugadores mucho más seguros se ven jugadas mucho mas prólijas y finas, en fin vamos mejorando.
EL OGRO FUE UN MUY BUEN JUGADOR. EN LANUS Y NEWELLS ANDUVO MUY BIEN, LA HABILIDAD NO SE PIERDE. LO QUE EL TIENE QUE PERDER SON KILOS.

AHHH ME OLVIDAVA AGUILARRRR:chupala:

Dios Mío…el ogro no fué el desastre habitual que es siempre…solamente se manejóy ya empezamos, no solo a creer en bueyes perdidos (mas que nunca buey perdido), sino que ya empezamos a perder la memoria…:confused:

Quién dijo que tiene que bajar 15 kilos?

Cuando estaba en ñuls estaba más gordo que ahora.

BAN PARA ESTE TIPO , ADMIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Fuerza para que se le cure la herida. Eso sí.

No pega una Fabbiani. :lol:

Mirá como estaba en Europa y salió goleador del campeonato:

Hay que tener profesionalismo, viejo, el 9 de River no puede pesar 105 kilos, me estás cargando???

Dejate de joder hermano.

“Fabbiani tiene más puntos que River”

Al delantero le tuvieron que suturar la herida que le provocó el codazo de Scotti, en la victoria ante Argentinos. El “millonario”, gracias a ese triunfo, suma 10 en la tabla y él, 11 en la ceja

http://www.infobae.com/futbol/481186-601275-0-Fabbiani-tiene-más-puntos-que-River

No se si reir o llorar.