Fuerza Ogro!!!

Jajajajajaja.

Lo mato el uruguayo sucio ese , y ni falta cobro que hijo de puta

Me putearan hasta en arameo, pero yo todavía lo banco… Nos bancamos cada asesino del fútbol por más de 1, 2 o más años, y no vamos a bancar más de 6 meses a Fabbiani?

Digo, está mal en lo físico y todo, pero quien puede dudar que es un dotado futbolisticamente?

Tendriamos que releer la lista de BURROS que han jugado de 9 en River por mucho más de 6 meses.

¿Cuantos partidos jugó Fabbiani? ¿En cuantos se jugó como realmente se tiene que jugar cuando está Fabbiani? ¿Cuantas veces quedó solo frente el arquero? ¿Cuantos centros semi-perdidos aguantó y/o recuperó en los pocos minutos que jugó?

Que quieren que les diga, el otro día, desde la SMB lo putié bastante cuando hizo el “gestito”, pero pensandolo en frío, todavía tiene credito abierto para mí…

nooo… lo mejor que le pasaria a river es que en diciembre se vaya… fueron minutos encima los que estuvo en cancha, 1 partido(bah ni 1, medio) bueno y se les borra la memoria…

:lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

Pienso igual. Ferrari y Cabral por ejemplo están más tiempo, se mandaron más cagadas y no veo que los estén puteando.

de todas maneras Santi tiene que haber una radical cambio en su actitud… a mi la verdad que no me importa demasiado lo de los gestitos, lo que mas me molesta es ver que fecha a fecha se presenta a jugar en el mismo estado fisico que cuando llegò a River… supongamos que sigue en el club, y el proximo semestre arranca con un estado fisico similar a que cuando jugaba en Lanús, bienvenido sea.

Hola OOOOOOOOOOOOOOGROOOOOO…
(vignolo off)

Pasa que los otros no boconearon de la manera insostenible e irrespetuosa en que lo hizo el cerdo parlanchín…y ahí está la diferencia…los otros son perros, hacen cagadas, pero no jetonean ni tribunean…

Bueno…bueno…bueno…:evil:

Pero Luis, en el plantel hay médicos, nutricionistas, etc. que si evidentemente admiten que el tipo sea titular por algo será. Yo no creo que este mucho más excedido que en Lanús.

No dudo que esté un poco por encima de aquel Fabbiani, que metia algunos piques cortos dejando en ridiculo a todos los rivales. Pero a ver, ¿alguien va a dudar que es robusto y que su fuerte no es la movilidad? Fabbiani tirado un poco atras baja todas las pelotas, pibotea como un campeón.

Lamentablemente es un tipo que en caso de jugar de titular, hay que jugar para él, ahora abro el debate: ¿Puede River darse el lujo de jugar para Fabbiani? Digo, Lanús, Newell’s, son equipos que juaban PARA Fabbiani, y el tipo era figura indiscutida y los 10 quedan detrás.

Creo yo que River no puede darse ese lujo, no sería correcto, por lo cual creo que a Fabbiani hay que encontrar la posición, arrancando un poco más retrasado, con un Rosales (Ya se que da asco y no lo puede ni ver, pero quiero demostrar que haya un “9” u otro delante), el tipo para mi RINDE.

De más está decir que deberá poner las pilas, pero no nos olvidamos que el gordo NO HIZO PRETEMPORADA CON RIVER, no hay ningun laburante del fútbol que te niegue lo fundamental de la pretemporada. ¿Y ya lo queremos rajar a la mierda?..

Para mí, y es mi apreciación, debería tener más oportunidades, el fútbol, más alla de lo físico y demás, es también un estado de ánimo, y el tipo juega 1 partido, después no concentra, después es titular, despues juega 10 minutos, después no concentra (Más alla de que lo detesto, es el mismo manejo de títere que le hacía Gorosito a Abelairas)…

Insisto, no es el salvador, pero conmigo tiene el crédito abierto.

Tenés el sí fácil, Crimer.

Ya tuvo las oportunidades suficintes!

Mierda, hasta las piernas las tenía mas flacas.

8|8|8|

Me estás jodiendo, Tomás? Ya no se sabe en qué idioma se los puede putear.
Todos los insultos fueron utilizados ya.

Si estuviera asi, para mi la rompe

Ah… me olvidaba…

This is not LPM !!!

y la de mitad de año??? eso que fue no fue pretemporada???

Vos debieras ser gerente de algun banco, o el encargado de otorgar los creditos…
una cosa es segura…el banco con vos se fundiría en pocas vueltas !!!:mrgreen:

No estoy a favor del ogro en general, pero hay que reconocer que cualquier contacto, le cobran falta por ser grandote, y cuando le hacen falta suponen que actúa. Otra cosa, nunca jugó de 9. Lo ponemos de 9 porque es alto y no tenemos uno. Obvio que se va a retrasar, si siempre jugó fuera del área.

Eso sí, odio que no se capaz de correr una pelota, y que hable tanto y enla cancha haga tan poco