Fueron ofrecidos Ortigoza y Enzo perez

un 4 por favor

Enzo Perez sí.
El jorobado que se vaya a la puta que lo remil parió.

A Ortigoza no lo quiero ni en un run. Enzo si.

Sin un 10 seguimos en la misma.

A mi Ortigoza me parece un gran jugador, Siempre va a estar la duda de como rendiría en River con un esquema diferenre, pero basandome en lo que veo en AAAJ, lo acepto. Lo que no tiene de movilidad fisica, lo tiene con la cabeza, me parece un tipo que para su puesto, es distinto.

Enzo Perez no me desagrada, pero está en un equipo que por viene armado hace mucho y que funciona aceitadamente. Igual, si bien no me parece un enorme jugador, tambien es una opcion interesante.

Ahora… dudo mucho que cualquiera de los dos, quiera venir a este River que quema… Hoy por hoy, seamos sinceros, River no puedre ofrecer nada atractivo, a menos que a alguien le resulte atractiva la B Nacional :confused:

Enzo Perez se sabe que es de River, yo creo que aceptaría venir, el tema es Estudiantes.

Asi sin ver la mano, yo pido de one, a ramirez, ahued, mercier y el 4 del arsenal of sarandy.

Citame cuántos River campeones viste con un cinco de distribución y no de quite.

Que yo recuerde, mi amigo, uno solo. El de 2002 con el doble 5 Ledesma/Cambiasso. Después, River ha tenido muy buenos cinco de distribución y nunca han ganado nada en River, caso el Checho Batista, caso el Pipa Gancedo, etc.

En general, esto es así por el tipo de volantes que suele tener River por los costados. Por ejemplo, en la época de Angelito, a Alonso y Jota Jota no los hacías bajar con los contrarios ni con fallo judicial firme en contra (:mrgreen:). Entonces, si llegabas a tener un cinco de distribución en lugar de Mostaza, ni en pedo ese River salía campeón.

Aparte, por ejemplo, los ejemplos que recuerde de un equipo con un cinco de distribución, es porque tenían algún volante a los costados que le hicieran los mandados del quite. Como ejemplo, los casos de Marangoni en Independiente (que para distribuir y poner pases del tipo que vos decís era genial, pero necesitaba al animal del Gringo Giusti por el costado que era el que metía murra) o el caso de Galleto en San Lorenzo (con Netto haciéndole el laburo sucio).

Yo te digo, en general prefiero que el cinco se dedique a quitar. Si además no es negado con la pelota (como por ejemplo, Mascherano), 300 veces mejor. Pero en la situación delicada en la que estamos, creo que tenemos demasiados número cinco, y nos falta bastante en otros puestos. Por ejemplo, un número cuatro (Ariel Santillán estuvo genial el otro día, cuando dijo que el hijo de puta es un holograma en la cancha), un número diez, un volante por la izquierda, y quizás algún delantero por las puntas. Eso me parece mucho más vital hoy por hoy que un número cinco.

Abrazos, Martín.

Ortigoza, ademas de ser gordo, y de haber dicho que Lamela mariconeó, y que no quería venir a River a sufrir, es un jugador que no juega de otra cosa que no sea de doble 5, y no es que sea doble por lo gordo sino porque no puede jugar solo. Con lo cual si viniese, River debería jugar si o si con doble 5.

Enzo Perez,la veo dificil pero me encantaría q venga. Escuché por ahi q ya los están sondeando de afuera…

:deivid:

Ortigoza andate a la concha de la lora! ya tuvimos experiencias con 1 gordo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esa guita para D´Alessandro y comprar a Carrizo y Pavone. FIN:

Ortigoza NO, E.Perez si.

Ortigoza, despues de lo que dijo de Lamela, la tiene mas dificil que tristelme para venir a river

seria excelente q venga Enzo Perez, pero lo veo muy dificil me suena q empezo el humo desde ahora…

Enzo Pérez me cae muy bien, encima tiene el plus que es hincha de River (o sea, es bueno y es hincha…no es un Fabbiani)

Pèrez va a ser lo mismo que venimos teniendo. Cuando tengamos compañìa para èl ahì si lo quiero, sino que no venga, va a terminar puteado.

país vecino :lol:

Enzo Si

Ortigosa No