Es esa la informacion que se menciono ayer por varios lares. la confirmo castillo en su twitter. (aclaro que si se los ofrecieron a river, pero no sabe de donde sacariamos la tarasca…)
Ortigoza: es un gordo feo, y me parece que apesta a bostero y antiriver, parece lentisimo, pero no lo es, mucho no lo entiendo al tipo este…, pero juega bien, hay que reconocercelo.
Enzo perez: me gusta, apesta a riverplatense, mucha tecnica y calidad, a eso le suma gol. y nos aportaria ese volante mixto que andamos necesitando, mas que nada por si lo de dalesandro sigue siendo inviable.
hay que ver a estos dos con una camiseta bastante mas pesada que las que portan hoy en dia.
a ustedes les gustaria contar con estos dos muchachos?
Es esa la informacion que se menciono ayer por varios lares. la confirmo castillo en su twitter. (aclaro que si se los ofrecieron a river, pero no sabe de donde sacariamos la tarasca…)
Ortigoza: es un gordo feo, y me parece que apesta a bostero y antiriver, parece lentisimo, pero no lo es, mucho no lo entiendo al tipo este…, pero juega bien, hay que reconocercelo.
Enzo perez: me gusta, apesta a riverplatense, mucha tecnica y calidad, a eso le suma gol. y nos aportaria ese volante mixto que andamos necesitando, mas que nada por si lo de dalesandro sigue siendo inviable.
hay que ver a estos dos con una camiseta bastante mas pesada que las que portan hoy en dia.
a ustedes les gustaria contar con estos dos muchachos?
Ortigoza no es necesario hoy por hoy en River, no vamos a jugar con el sistema que juega Ortigoza, y además, cayó mal la manipuleada que le hizo el golpeador de mujeres para que dijese que no quería venir a sufrir. No fue más que eso, Closs le preguntó de 1000 formas distintas hasta que dijiese algo así, yo escuché la nota, tampoco le caigamos por decir eso.
Ponerse la camiseta de River no es lo mismo que ponerse la de Argentinos o Estudiantes.
Pesa y a muchos les pesa más todavía y en la situación actual, pesa como una tonelada.
No sé, ví tantos buenos jugadores fracasar en River…
Ortigoza me encanta, pero prefiero mil veces al pichi Mercier y aparte por ser jovie, le podes hacer un contrato largo y barato dentro de todo y tener un tipo que raspa en cualquier lugar que lo pongas.
Enzo Perez adentro, ensima le gusta cojerse a boca.
Perez se llama Enzo porque en la flia son fanáticos de River y le pusieron el nombre del Uruguayo. Él también es fana de River, además es un muy buen jugador, entonces que venga.
En cuanto al cabeza de termo que juega en Arg. Jrs. que vaya a tomar tereré al Paraguay, ya que le gusta tanto jugar para ese país.
Prefiero mil veces a Mercier que es quien realmente corre en Arg. Jrs… El gordo éste no sirve para nada.
Enzo Pérez si, Ortigoza no. Juega bien el gordo pero no sirve para River.
Lo que si me encantaría que venga Mercier ese tipo si es para River, siempre bien ubicado, gana de arriba, tiene presencia y unos huevos enormes.
Mi problema con Ortigoza es q no me queda claro de q juega.
De 5 solo no lo veo, de enganche tampoco, las bandas no las puede hacer. Solo puede jugar en un equema de doble 5. Si vamos a traer a Ortigoza q venga con Mercier.