Enzo ´perez si…pero lo veo mas en Europa que ACA.
El puto de Ortigoza que juegue en argentinos, es un muerto para equipo chico
Enzo ´perez si…pero lo veo mas en Europa que ACA.
El puto de Ortigoza que juegue en argentinos, es un muerto para equipo chico
Ortigoza es como Acevedo, si no tiene a alguien al lado es un fantasma
Son para doble 5
Creo que a la mayoría le gusta Enzo Perez. Lo ideal es Belluschi pero esta bien
con Ortigoza se nos solucionarian varios problemas
ja! no pedís nada…
Lo ideal es Belluschi, seguro.
Como dije antes, Enzo Pérez sería un buen refuerzo; Ortigoza para fútbol 5 el gordo sin cuello.
Porque fueron ofrecidos? No es un poco raro?
tengamos en cuenta que un 5 si o si necesitamos, almeyda seguramente se retira a mediados del año que viene.
a mi tambien me gusta mucho mas mercier, pero si no se puede traerlo, ortigoza es una buena opcion, dejando de lado lo mal que me cae.
si seguimos esperando a ballon y a acevedo vamos a terminar en la d.
y cirigliano es chico todavia.
Enzo Pérez SI
Ortigoza NO, es muy bueno, pero necesitamos más cubrir otros puestos.
Es como ir a un concesionario de BMW, te lo ofrecen pero tenés que tener la plata
Enzo Perez, Burrito Martinez y D´alessandro serian espectaculares, la cosa es de donde conseguimos la guitarra…
Con esos tres formamos un equipo bastante bueno…
Enzo Perez si, es un muy buen jugador. Ortigoza no me gusta, el que es bueno es Mercier, no Ortigoza. Me gustaria un doble 5 entre Almeyda y Mercier
Enzo Perez sí, Ortigoza no gracias.
Ortigoza las hace todas simples, lástima que es lento para trasladarse.
Ninguno de los dos, Enzo Perez va a ser un clon de rojas en River, mucha técnica, pero para este momento de River para mi no vá, además ya no juega ni de volante derecho, en el pincha es un mediapunta(?).
Si no va a ser un jugador tipo Belluschi que te da un verdadero salto de calidad, es al pedo seguir acumulando cantidad.
Jugadorazos Ambos. En mi equipo Ideal estan siempre. Los jugadores q vengo pidiendo para river hace 3 años, Victor Lopez, Goltz, Castaño, Ortigoza y Silvera…paso tiempo ya, algunos se tan poniendo viejos.
La Camiseta de River pesa? o la situacion??? Enzo Perez en Estudiantes no tiene presion?? si pierden 2 partidos seguidos la gente no se les impacienta a ellos?
Los quiero a los dos.
Lo que juega Ortigoza es increible , recuperacion , traslado , pase , pegada , habilidad, es un crack
Ojo, hasta nos podría venir bien eso que decís, juntar a Pérez con un 10 como mediapuntas detrás de Pavone.
Ortigoza no me gusta. Nunca me gusto, y no hay forma que me vaya a gustar.